Close

Consulta sobre trabajar en la universidad Argentina

Buen día: Mi nombre es Rosa Asuaje, soy venezolana y en la actualidad me encuentro en la ciudad de La Plata por motivos académicos. Soy profesora Titular en el área de Lingüística y Filología Clásica de la Universidad de Los Andes en Mérida-Venezuela y estoy muy interesada en mudarme a mediano plazo a la Argentina con el propósito de trabajar aquí, bien sea en alguna universidad, dando clases particulares, editando y corrigiendo textos (tengo experiencia en ello, pues soy editora en jefe de una revista académica en mi universidad) o asesorando algún escritorio de abogados en el ámbito de la retórica jurídica (revisando apelaciones, acusaciones o defensas), pues he dedicado una parte de mi experiencia profesional a la Lingüística Forense. Ahora estaré hasta el mes de mayo, pero me gustaría indagar si es factible que regrese definitivamente a Argentina a trabajar. Podría hacerlo en Capital o mudarme a cualquier ciudad del país donde pueda establecerme. Muchas gracias por el apoyo brindado desde expat.

Nuevo tema

Seguros de salud Buenos Aires

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Buenos Aires

Mudarse en Buenos Aires

Consejos para preparar tu mudanza en Buenos Aires

Vuelos a Buenos Aires

Los mejores precios de vuelos a Buenos Aires.