Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Buscando un puesto de trabajo en Chubut para vivir con mi Querida

Hola buen dia,
Actualmente vivo en Baiona  Francia , sur oeste de Francia . En julio 2015 deje de trabajar con un fabricante de herramientas de mano de vitoria , y erà responsable para 20 mercados. Hacia la gestion comercial, tenia equipos de agentes en unos paises, organizaba trainings sobre la seguridad al trabajo : erà sobre todo en el mundo oil&gas y minas , pero tambien vendia mucho en todos los sectores industriales y tambien en la energia .
Por razones de desacuerdo con los nuevos recursos comerciales de la empresa, tuvi que separarme de ellos; quede en buena relacion con ellos.
Puse ya mi CV en varios sitios WEB , pero sé si se podrià ponerlo en sitios oficiales o màs representativos.

tengo un proyecto tambien de representacion de empresas de Guipuzcoa en Argentina pero por el momento todo està en negociacion

Hoy en dia estoy buscando un puesto de trabajo , en el mundo industrial, basado en Puerto Madryn y gestionando la region o el pais y/o al nivel internacional, porque tengo muy buenas conexiones con las empresas en Francia, Africa, Medio Oriente y Central Asia .

Puedo tambien encargarme de las compras y de las importaciones,podrià tambien ser el gerente de una empresa , porque estoy formado para eso y que durante mas de 18 anos fui gerente de empresas pero estando tambien director comercial .

Me gustaria saber si es facil conseguir una carta de trabajo en Argentina , si encuentro trabajo, sepando que mi abuelo era Argentino , el vivia en Balcarce .
Mi amiga es Argentina .

Por otra parte , me gustaria saber si la politica de importacion va a cambiar en las semanas que vienen,
Si las importaciones van a estar facilitadas y permitidas .

Quedo a la espera de las repuestas

Muchas gracias por todo

Un abrazo

txomin

PS : me encanta el Mate y la naturaleza !!

Nuevo tema

Seguros de salud Argentina

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Argentina

Mudarse en Argentina

Consejos para preparar tu mudanza en Argentina

Vuelos a Argentina

Los mejores precios de vuelos a Argentina.