Close

Colombiana busca información para estudiar en Malta

Buenas, como muchos aquí esoy  pensando..... no quiero irme a estudiar a malta si dios me lo permite, quiero aprender inglés,  soy decidida , soy adaptable, he viajado a argentina y a Brasil y han sido de las más grandes experiencias las cuales me han abierto los ojos en que hay más mundo de lo que yo veo en estos momentos en mi vida, he renunciado a un empleo donde sacrifique Muchas cosas, vida, amistad, salud y ahora inicie mi lista de cosas a hacer, primero renunciar,  ahora terminar ,I carrera profesional la cual es I genera de sistemas, estoy aprendiendo inglés y portugués,  me inscribí a páginas de conocer personas para poder practicar inglés y me a ido muy bien , AHORA espera poder contar con la ayuda de las personas que están aquí.   Mil gracias por dedicarme cinco ,inútil a leer esto. Dios los bendiga

Hola Leidy

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Malta

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Malta

Mudarse en Malta

Consejos para preparar tu mudanza en Malta

Vuelos a Malta

Los mejores precios de vuelos a Malta.