Close

Información sobre cubanos en Londres

Hola...es un placer estrenarme en este foro. mi nombre de César y soy peruano con nacionalidad española, llegué hace tres años a Londres luego de vivir 20  en España. Barcelona. Por el tema de trabajo y ritmo de vida loquísimo  casi no tengo contactos aquí y menos de mi país. 

El caso es que estoy muy interesado en saber todo sobre los cubanos e n Inglaterra. ¿cómo puede un cubano instalarse en Londres? me refiero a los papeles y tramites legales que hay que hacer...si hay algún cubano que viva legalmente en Londres agradecería que me brinde esa información y me cuente su experiencia. ¿La única forma de que pueda venir una persona de allá es contrayendo matrimonio? ¿alguien sabe cuanto dura ese trámite? ¿ funciona el tema de una carta de invitación? Sé que el asunto es especial al tratarse de Cuba  , pero agradecería mucho si alguien me puede orientar con esto...gracias por la ayuda y por supuesto que pueden contar conmigo para cualquier ayuda o información en la que yo pueda brindar.

Hola Tavillo,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Consulta nuestras guías:

http://www.expat.com/es/guia/europa/inglaterra/

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Londres

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Londres

Mudarse en Londres

Consejos para preparar tu mudanza en Londres