Close

VENEZUELA HABLA

HOLA A TODOS, SOY VALERIA DEL VALLE, DE 35 AÑOS DE EDAD, VENEZOLANA DE NACIMIENTO Y HE DECIDIDO VENIRME A ARGENTINA POR SER UN PAÍS QUE VIO NACER A MI MADRE Y AL CUAL AMO. SIEMPRE QUE VENIA SOÑABA CON VOLVER. NUNCA IMAGINÉ QUE UN DÍA LO HARÍA PARA QUEDARME Y LO MEJOR CON MI ESPOSO E HIJAS. SOY LICENCIADA EN BIOANALISIS O LO QUE AQUÍ SERÍA BIOQUIMICA. AUN NO TENGO EMPLEO, PARA CONSEGUIR EN MI ÁREA DEBO RAVALIDAR MI TÍTULO LO QUE DEMANDA TIEMPO Y DINERO DEL CUAL EN ESTOS MOMENTOS NO DISPONGO DEMASIADO. SIN EMBARGO ESTOY DISPUESTA A PAGAR DERECHO DE PISO Y ANHELO CONSEGUIR UN TRABAJO EN CUALQUIER ÁREA, PREFERIBLEMENTE RELACIONADA CON LA SALUD. ACTUALMENTE CUIDO DE MIS HIJAS Y ESTOY ESTUDIANDO ACOMPAÑAMIENTO TERAPEÚTICO. MI ESPOSO GRACIAS A DIOS YA TIENE TRABAJO, LO QUE ES MUY BUENO, TOMANDO EN CUENTA QUE VIVIMOS EN UN PUEBLO PEQUEÑO EN LA PCIA. DE CÓRDOBA LLAMADO LEONES. TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS EN ESTE PAÍS HERMOSO Y TRABAJARÉ FUERTEMENTE PARA SALIR ADELANTE. SALUDOS!

Hola Valeria,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Por cierto, no escribas solo en mayúsculas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Argentina

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Argentina

Mudarse en Argentina

Consejos para preparar tu mudanza en Argentina

Vuelos a Argentina

Los mejores precios de vuelos a Argentina.