Nuevo miembro del foro Rusia, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Rusia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Rusia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Rusia, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

Hola! Estoy viviendo en Rusia, hay algun expatriado mas? Soy de Argentina.

Hola Frylle,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Sin duda que hay más expatriados, ¿en qué ciudad vives?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola! Estoy en la republica de carelia, casi bien al norte! jaj

Vivo en reynosa, casi todos los dias hay balaceras y bloqueos, busco irme de aqui y estar lejos de mexico, aqui no hay futuro, rusia me parece un gran pais pero nose por donde empezar,alguien me puede ayudar?

Hola Kristian,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola buenas noches soy fabiola ruiz de 26 a;os de edad soy tecnico superior universitario en comercio exterior venezolana madre d un ni;o y como la mayoria de venezolanos desempleada, quisiera ir a rusia en busca de empleo y tal vez porque no sacar una carrera tambien pero mas que todo en la busqueda de empleo y cambio de vida, te pregunto alli toman en cuenta a personas con estudio

Bienvenido amigo por aquí andamos para darle consejos de estadía en rusia

Hola a tod@s!!! Antes que nada gracias por tan acogedora bienvenida ...  MI nombre es Mercy, vivo en El Salvador Centro America ... un pais pequeño pero muy sufrido

. Por este motivo quiero expatriar e irme con mis hijos a vivir a Rusia...es hermoso pais y acaban de dirmar un convenio donde nos aceptan a los salvadoreños sin necesidad de visa, aprovechar la oportunidad e iniciar un nuevo proyecto de vida ...

Como están las cosas en europa y mas los problemas político y económico entre USA y Rusia actualmente hay que pensarlo bien, es mejor pasar trabajo que estar en medio de una futura guerra por intereses económicos de dos países.

Hola a todos,
Me llamo Laura, en unos meses me mudo por trabajo a la región de Samara.
¿Alguien por la zona que me pueda resolver algunas dudas?

muchas gracias.

Laura

Greeting for all i am Edison and i am from Ecuador, today a work for a company wo work whit marketing and advertising here, i like to know some people who like the marketing, web design, and real state business, everybody can contact whit me,

Saludos a todos soy Edison soy ecuatoriano y trabajo en areas de marketing, publicidad y desarrollo web, si alguien interesado en rusia desea conversar pues estoy dispuesto a hacerlo en areas de marketing, publiciddad y desarrollo web.

Hola, mi nombre es Albert Acosta, busco oportunidades para realizar proyecto de sistema de calefacción, poseo fórmulas químicas, método de trabajo, listado de materias primas, proceso de fabricación e instrucción a empleados, busco desarrollar el producto en Rusia, invento español pero patentes compradas por China, desconozco si hay competencias de patentes en Rusia,si las hay es fácil modificar y desmontar la patente, pero de no ser así, es una gran oportunidad ya que hubo un mercado importante de venta en mercado europeo, básicamente en el Benelux en el pasado, busco inversores que dominen el terreno inmobiliario y deseen poseer un sistema de calefacción propio y exclusivo.
No tengo infraestructuras a trasladar, ni maquinarias, solo el conocimiento y la experiencia por haber dirigido la producción en España

Hola Albert,

Bienvenido a Expat.com, soy Javier, administrador de la web.

Buen proyecto, pero ¿hablas ruso?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola Javier, gracias por atenderme
No desgraciadamente no hablo ruso pero de tener posibilidades contraría un traductor a tiempo completo para mí, el cual debería de hacerse como adjunto de dirección personal para mí, la cuestión más importante es si hay inversores con hambre de negocio, yo me conformo con un puesto que me permita expandir mi experiencia y desarrollar este sistema que es algo muy distinto a lo convencional, ( te cuento anécdota ) atraves de una empresa española que tubo la adjudicación de los sistemas domoticos en un ala de la "palmera " en Dubai, se tubo la oportunidad de instalar este sistema de calefacción que impresionó a ciertos arquitectos de Dubai, no se izo nada por la mala cabeza de los propietarios del momento, ahora las patentes las compro China , y creo que el sistema ha acabado en el olvido, me interesa el mercado Ruso, primero porque hace frío, y segundo aquí estamos muy lejos de la comprensión hacia los inventores e I+D, tengo una patente propia y solo he conseguido pagar dinero nada más,
Estoy dispuesto a desplazarme a Rusia a explicar el proyecto, proveedores, maquinaria, materias primas, instrucción de personal, puedo ofrecer el completo para montar una industria de venta a nivel global, teníamos mercado hasta en Suramérica, Europa, y EEUU no se hizo nada no se porque.
Gracias y la verdad espero encontrar en Rusia lo que no encontré en España
Saludos Javier

Hola a todos ,me gustaría  ir a vivir en Nizhni Nóvgorod   deseo vivir en Rusia , e conocido una persona especial y me encantaría ir a conocerle y si puede ser vivir allí junto a ella.
encontrar un trabajo da igual lo que sea aquí en España hay mucha crisis  y me gustaría cambiar mi vida. si alguien sabe de un empleo por favor se ponga en contacto ,
muchas gracias ante mano . saludos desde España ,  Almeria

Hola!!!! Me llamo  Fernanda,  soy guatemalteca  y estoy casada  con  un  Ruso  actualmente  vivimos  en  Guatemala  pero  estamos  planteando irnos el  próximo año  para  Rusia.  Viví el año  pasado  en  Obolencks  y  para  mi gusto era muy  pequeña  por  lo  que  si regresamos no pensamos  regresar  ahí. Me  gustaría  saber   si  es complicado  conseguir un trabajo  para  alguien  que  habla español  ya que  temo perder  mi  independencia  económica y depender  completamente de  mi  esposo que  es  Biologo.

Hola a todos, soy María Alejandra, me gustaría vivir y trabajar en Rusia, estoy en pleno proceso de estudiar el idioma y me gustaría una retroalimentación de información, de conocer aquellos detalles que un curso de idiomas no te brinda, conocer nuevas amistades, y sobre todo, encontrar un trabajo fijo, en mi país existe una gran demanda de Diseñadores Gráficos pero es uno de los tantas profesiones poco valoradas que existe.

Gracias por leer, saludos a todos!

Hola estimados

Soy Pilar Vilela, de nacionalidad ecuatoriana, 29 años, durante 7 años viví en Moscú, hice en la Federación mis estudios universitarios, de profesión soy Relacionadora Pública,  tengo experiencia en la traducción ruso - español- ruso, actualmente trabajo en Relaciones Internacionales en la Comisión Ecuatoriana para la UNESCO. A partir de octubre de 2016, empezaré mis estudios de maestría en MOscú, por esa razón  me gustaría conocer personas desde ya, y además perfilarme un empleo en MOscú.

Saludos,

Pilar

Hola gente del mundo!!
Soy Rodrigo y pienso viajar a Rusia en Diciembre pero antes
quisiera que me ayuden, soy profesional de diseño grafico y publicidad
con 7 años  de experiencia, no domino el idioma Ruso, hay alguien
en este sitio que conosca a algun estudio de publicidad o diseño grafico?¡,
o algo relacionado, en donde pueda desenvolverme, domino el ingles a nivel
intermedio, y sino...algun lugar de para poder trabajar,
gracias!!

Hola Fernanda
Soy Ecuatoriana y tengo mi propia empresa, estoy abriendo mercado en Rusia y necesito formar mi equipo allá.
Si estás interesada déjame un número para ubicarte

empresa de? buenas noches

Hola Eveblum!!!!  te envío  mi correo  electrónico  para  que me escribas  [email protected], y podamos  intercambiar  información,  me interesa  mucho tu  propuesta. Mi  esposo  se va  en  enero  o febrero  para  Rusia  y calculo  que  yo estaré  alla  a mas  tardar  en marzo, debo arreglar  antes  unos  documentos.   El año  pasado  que estuve  en  Rusia  conocí  a  unos  ecuatorianos  que  estaban  el  Moscu,  trabajaban  vendiendo  artesanías  ecuatorianas.

Javier escribió:

Hola Kristian,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Buen dia caballero.
Le escribo para saber como uno puede vivir trabajar alla.
me encantaria.
mi rubro es el petroleo.
soy Tecnico en perforacion de pozos petroleros.

Hola soy Estanislao, de Argentina, soy Diseñador Grafico y Publicista aunque, al manejar bien el Ingles a veces hago trabajos de traduccion. Me encanta apreder idiomas nuevos, actualmente estoy estudiando Japones y Ruso, en la Universidad Nacional de aca, mientra trabajo.
Tambien soy ilustrador.
Mi actual pareja vive en Omsk-Rusia, estoy haciendo todo lo posible para poder trabajar en Rusia, y aunque no sea en Omsk,  poder estar mas cerca, poder hacer nuestra vida juntos.
Mi correo electronico es: estanisl****@hotmail.com (para todos los que quieran intercambiar informacion o datos) saludos

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola buenas noches saludos desde venezuela quiero chat con alguien de rusia para saber costunbres e intercambiar información con el fin que ne futuro próximo poder establecerme en esa república tan bonita . soy de profesión operador de transporte superficial gracias de ante mano si alguien esta dispuesto a brindar ayuda

Cordiales saludos
Soy Sebastian Ordoniez y soy de Bogota Colombia.

Una de mis metas es vivir en rusia, y aunque no tenga estudios estoy dispuesto a trabajar end rusia asi sea haciendo aseo .

Gracias Por su atencion

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640368

Gracias y saludos

Cerrado