Conocer

hola, me gustaria que me dijeras por experiencia propia si me sujieres ir a russia. y como puedo hacer para ir que es lo que necesito como mexicano, cuanto me cuesta.

Depende a que quieras venir. Si vienes de turista, lo mejor es venir en verano, porque créeme, te va a doler el cambio de clima de Cuernavaca a Moscú en invierno. Para venir necesitas pasaporte y visa, hay el rumor que el gobierno mexicano está por aprobar el régimen de exención de visados entre México y Rusia, pero así como son nuestros burócratas, dudo mucho se apruebe antes de final de año (2013). Compra un paquete turístico, es lo mejor cuando vienes por primera vez, eso sí, le tienes que perder el amor al menos a unos 2000 e. Si vienes a vivir, necesitarás una visa de trabajo o una visa privada, también preparar el papeleo porque los rusos son estrictos con los procedimientos, de dinero, la apuesta es más alta, necesitas al menos 5000 e para amortizar gastos, Moscú es una de las ciudades más caras del mundo, los alquileres están por las nubes.