Voy a ir a Rusia y no quiero volver.

Hola. Soy de Argentina. En Noviembre iré de viaje por un mes de vacaciones pero mi idea es ya ir buscando un empleo, de hecho ya lo vengo haciendo desde hace un montón, pero no he tenido suerte.
Quiero estudiar Turismo en Rusia y en lo posible de este viaje no pienso volver, obviamente si la suerte me acompaña.
Consejos?  Ofertas? Ayuda!

Hola! lo mejor sería conseguir una visa de estudios con alguna universidad. Trabajo sin idioma, complicado.

Es complicado, te recomiendo que investigues muy bien lo que vas a hacer, ya que en Rusia, los derechos civiles no son como en la union europea y la gente se piensa que vivir aquí es facil o agradable, lo mas rapido es conseguir una visa para estudios.

Gracias Johnny!

Gracias Gracias!

Ve a la embajada de Rusia en tu Pais y solicita informacion

No le recomendaría estar en Rusia sin visado., la pueden expulsar y no poder volver a entrar.
Realice un visado de estudiante o de invitación si conoce a alguien allá., le podrán enviar una carta oficial de la central  de visados rusia y con ella poder solicitar la visa correspondiente., no obstante eso es en españa , creo que los argentinos no necesitan esos trámites.

yo estuve hace un mes y medio  y es duro volver a argentina y mas con las cosas que estan pasando, ir a rusia era mi antiguo sueño  , y ahora haber estado  , se me ha convertido en una pena , con mi esposa la pasamos exelente  ,  toda experiencia fue enriquecedora  ,  y me quedaron cosas miles por ver  ,  exito en lo que emprendas  , te deseo lo mejor  , escuchate todas las sinfonias de shostakovich  te va a ayudar en los momentos de flaqueza   , llevale una flores a la su tumba en novodevichy   y sera tu primer pariente ruso   , mirate los documentales de un genio  que a pesar de su apariencia tranquila  tenia un volcan de musica en su cerebro .

si es posible aquí nos conoceremos cuando te venga a Rusia nuevamente

Hola paradise. mad. No hagas caso a todo lo negativo que dicen de Rusia, Rusia es un país estupendo y su gente muy acogedora, que pena que en occidente los estigmaticen, mi consejo es que sigas tus instintos y ve corriendo en busca de tus sueños por encima de toda barrera. Buena suerte. (vivo en sanpetersburgo)