GRUPO: Latinos en Estambul

Hola yo pronto me voy a ir a vivir a Estambul , cómo está la cosa por aya ?

Holis...claro k si..
Vivan los Latinos.
saluditos.

todo por acá muy bien hasta ahora, ahora tenemos buen clima y muy tranquilo por aqui

Hola soy Julie vivo en chile pero me.encantaría vivir en Turquía ... Quiero saber si los títulos Chilenos se pueden convalidar bien allá y como se puede hacer

Hola a andaré por Istambul por 3 dias en Junio. Alguien que me saque por las noches o de día por esas fechas  a comer, beber o platicar?

Soy de Honduras pero estoy viviendo en Bangladesh

hola! soy nueva en el foro. Planeo viajar a estambul en noviembre. Si alguno me pudiera comentar sus experiencias y el que tan factible es poder ampliar mi visado :)

hola donde vives necesito saber el costo del pasaje a estasbul desde venezuela porfa si me pudieras ayudar donde buscar esa informacion!

Hola a todos, mi nombre es Juan David, Soy de Cartagena Colombia y vivo en bogota. Actualmente estoy muy interesado en ir a Istambul de turista, sin embargo me encantaría radicarme allá por un tiempo, trabajar, conocer mucha gente y la cultura; sin embargo no estoy seguro del todo, ya que no se como es la vida allá. Me gustaría saber sobre sus experiencias y si me aconsejan ir o no. Hablo solo español e ingles.

hola!  soy Monica de México, estaré en Estambul la segunda semana de Agosto. me encantaría conocer alguien latino .
gracias chic@s.  :)

Hola bienvenida a Estambul, si no tienes otro plan para el jueves pasate por ese bar y charlamos un rato. Te dejo un link mas abajo.  Vienes de visita o te quedas a vivir en Estambul?

Cualquier cosa que necesites saber de por aquí me avisas.

saludos y buen viaje

https://www.expat.com/es/eventos/medio- … i-bar.html

Muchas gracias. Llego el viernes por la mañana.
Se movieron los días, disculpa.
Estaré por vacaciones , me encantaría ir a tu bar.
Muchas gracias.

Hola!! Mi nombre es Estrella, planeo ir a Estambul en Octubre/18 por unos días, me gustaría  antes de viajar poder conocer por este medio personas que vivan allá y me puedan orientar y aconsejar para hacer turismo allá, además que hasta ahora estoy aprendiendo el idioma me gustaría encontrarme con personas allá que hablen español ;)

hola mariela me llamo yoxy soy venezolana quisiera irme a turquia me podras contar como es la vida por alla si es dificil entrar al pais

Hola, mi nombre es Maylin y estoy visitando Istanbul en noviembre. Soy de ecuador pero vivo en Panama, me encantaría conocer latinos en esta ciudad tan linda para que compartan conmigo la verdadera experiencia no la turística

Hola yo también viajo en noviembre, ca Ah podemos planear juntarnos y recorrer la ciudad juntas

Maylin84 escribió:

Hola yo también viajo en noviembre, ca Ah podemos planear juntarnos y recorrer la ciudad juntas


Hola Maylin84,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le contestas, o usar la función ''Citar'' (como lo hago en este momento), así  sabremos a quien va dirigido tu mensaje y facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Alec escribió:
Maylin84 escribió:

Hola yo también viajo en noviembre, ca Ah podemos planear juntarnos y recorrer la ciudad juntas


Hola Maylin84,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le contestas, o usar la función ''Citar'' (como lo hago en este momento), así  sabremos a quien va dirigido tu mensaje y facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com


Mil gracias estoy aprendiendo

hola, me llamo Yaimi, soy cubana y me encantaria conocer personas que  hablen español, llevo 6 meses aca y me gustaria hacer nuevas amistades para conversar y conocer mas este lindo pais. Un abrazo para todos

Quiero ayudar a un amigo que es musico y se encuentra solo en Estambul. Busca su oportunidad de trabajo. y desde aca le quiero ayudar.

No se como funciona esta pagina. Pero si alguien sabe de alguna banda de jazz latin que necesite musico, me informan. El es pianista, percusionista, toca el ukelele, tiene muy buen nivel, y sobre todo es excelentisima persona.

Hola Lucas,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Puedes publicar un anuncio con tu búsqueda en la sección de Clasificados en Estambul - Actividades > Artistas, músicos, o en la seccion de Empleo en Estambul para ofrecer sus servicios. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Javier. Soy Venezolano y estoy interesado en ir a vivir y trabajar en Estambul. Soy Lic. en Administracion de Empresas Turisticas, Graduado en Paris-Francia. Después haber leído el libro del Premio de Literatura Turco (2006) Orhan Pamuk Ciudad y Recuerdos  me quedé impresionado con esta ciudad. Actualmente tengo una Agencia de Viajes y Turismo donde confecciono o armo y vendo paquetes, tanto a nivel nacional como internacional. En los Anuncios de empleo, de esta página, encontré que una Agencia de Viajes de Estambul esta requiriendo a una persona que hable español para responder mensajes por correo y hacer paquetes turísticos a la medida del cliente, y esto es justamente lo que hago. Sin embargo  ya envié, a grosso modo, mi curriculum vitae a ver si me responden. Finalmente mucho te agradecería me dieras unos trazos o pinceladas de cómo es la vida en Estambul, el trabajo, la vida turística, el alojamiento, etc. Tu crees posible que uno se pueda instalar en esta ciudad?

Saludos cordiales,
Marco Tulio Galindo
***
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. | No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Marcotg!

Te recordamos siempre nombrar a quien te diriges en tu comentario, así es más probable que obtengas respuesta pronto y facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola. Quien me puede decir como es la vida en Turquía.
Soy de Venezuela

@Beatriz, hola me llamo Ana y soy mexicana. Llevo 7 meses viviendo en Estambul y para mi ha sido una gran experiencia, me encanta sus colores, su historia, la gente. Para mi ha sido fácil adaptarme y en general todo es muy seguro.

Pues la vida es difícil .. la adaptación es diferente a lo k en realidad es la vida.. Soy de Mexico y tengo 1 año y medio aki en Istanbul y te cuento k la vida aki fácil no es.
Saludos...

ANTED escribió:

@Beatriz, hola me llamo Ana y soy mexicana. Llevo 7 meses viviendo en Estambul y para mi ha sido una gran experiencia, me encanta sus colores, su historia, la gente. Para mi ha sido fácil adaptarme y en general todo es muy seguro.


Hola ANTED..
Gracias, a mi me gustaria irme a vivir para allá. Hacer un cambio radical en mi vida. Y me llama mucho la atención ese país.

LauMex28 escribió:

Pues la vida es difícil .. la adaptación es diferente a lo k en realidad es la vida.. Soy de Mexico y tengo 1 año y medio aki en Istanbul y te cuento k la vida aki fácil no es.
Saludos...


Hola laumex28.
También e pensado eso, pero yo creo que cuando uno sale de su zona de confor, todo es difícil. La adaptación. La cultura no es la misma, el idioma.. Gracias tengo planeado irme para allá.
Y quiero recomendaciones.

@Beatriz, claro es un país maravilloso pero como en todo el mundo hay cosas que debes considerar y revisar. Como el tema ecónomico, quizá encontrar trabajo no sea muy tan rápido y fácil pero no imposible , tendrás que explorar un poco más si esté país de gusta.
Mucha suerte.

Carlos tiene mucho viviendo por alli?

ANTED escribió:

@Beatriz, claro es un país maravilloso pero como en todo el mundo hay cosas que debes considerar y revisar. Como el tema ecónomico, quizá encontrar trabajo no sea muy tan rápido y fácil pero no imposible , tendrás que explorar un poco más si esté país de gusta.
Mucha suerte.


Gracias, ANTED.
Por el consejo, lo tendré en cuenta.
A ti como te ha ido.

@Beatriz, yo estoy muy contenta mi esposo se vino contrabajo y después yo lo alcancé , trabajo como freelancer. Y aunque el idioma es muy diferente entre el inglés y un poco de turco que he aprendido me muevo con facilidad, yo me siento muy bien viviendo aquí . Saludos y suerte.

Hola,yo soy de Barcelona.Como está el trabajo y la vida del día a día en Estambul.Estoy interesado en trasladarme un tiempo.Se tienen que arreglar papeles si estas más de 3 meses?me puedo abrir una cuenta bancaria allí?Gracias.

Hola, soy de Cuba, me llamo Yaimi y hace un año que vivo acá. Sinceramente, mi experiencia  ha sido difícil. Pero esa es la mía. Como la de cada persona que te ha contado sus vivencias. Sí te puedo decir que te prepares para vivir algo totalmente nuevo, así que, open mind. En dependencia del lugar donde vivas te será más fácil o más difícil. Recuerda que acá son muy tradicionales y religiosos. Muchas bendiciones en tu nueva travesía.

Buenas a todos!

Soy un empresario peruano, este 30 de abril estoy viajando a Turquía, Estambul por razones de turismo me gustaría poder conocer peruanos o latinos que estén residiendo por Estambul para poder aprovechar al máximo mi viaje y poder conocer cuanto más posible.

Solamente amistad, me encantaría y a tomar un café y conversar, espero me puedan ayudar.

Hola!! en octubre voy a Estambul y busco a gente que hable español para conocer y poder pasar esos dias con alguien alli por que seguramente ire sola.
Ademas voy con planes de irme a vivir si puedo alli y quiero conocer como es la vida alli, un saludo.

Escríbeme

Hola yaimi he leido que vives ahi. Que tal esta el tema laboral y el precio del alquiler de viviendas? Yo soy española y a mi y a mi pareja nos gustaría trasladarnos a vivir allí por un tiempo. Pero no conocemos a nadie y estamos un poco perdidos

itsmeange escribió:

Escríbeme


Hola itsmeange,

No olvides de mencionar a la persona a la que te diriges para que esta pueda ver tu comentario y actuar en consecuencia. :)

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola. Mi nombre es Patricia. Yo me mudo a Istanbul el 7 de Septiembre. Todavía vives allá?