Una peruana en Estambul

Hola me llamo Rocio  soy del Perú y pues  llevo algunos meses en Istambul viviendo y me gustaría conocer gente que hable español, entablar amistades y poder participar de eventos latinos ya que no hablo mucho el turco y pues necesito tener vida social aquí :D!
...muy buena iniciativa la de  éste blog   y pues nos vemos!

Hola Rocio,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro de Istambul

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Rocio,Soy Magy y acabo de llegar a vivir a Estambul con mi pareja y me encantaría también conocer gente que hable español!!! :)

Hola Magy, Rocio,

Se puedo hacer un encuentro entre latinos en la sección eventos, este es el enlace para crear uno:

https://www.expat.com/es/eventos/medio- … /istanbul/

Saludos

Javier

Hola amiga!! Bienvenida a mi país. Es un gusto a tener los latinos en este ciudad. Pues yo vivo en Estambul también y estoy buscando amigos que habla español como vos. Los quedamos algún día cuando quieras. Yo estudio en la universidad de Bahcesehir y casi todos los días durante de la semana estoy en Besiktas. Te doy mi correo para que me escribas y hacemos una cita para encontrar:
[email protected]

No quiero entrometerme, pero si les parece también pueden hacer un encuentro con el resto de latinos y latinas a través de la sección eventos:

https://www.expat.com/es/eventos/medio- … /istanbul/

Hola rocio. Yo soy de Spain. Llevo tiempo en Estambul.
No me he relacionado mucho con gente de habla latina.
has conseguido contactar tu?
Si quieres me llamas o me mandas el phone para hablar.
50781*****
Sabes hacer ceviche???

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Javier!!!..:D gracias por la bienvenida ,si de todas voy a tomar en cuenta tus comentarios, estaré al pendiente Muchas gracias!
Saludos. .espero poderlos conocer pronto
Abrazos! :)

Hola Javier!!!..:D gracias por la bienvenida ,si de todas voy a tomar en cuenta tus comentarios, estaré al pendiente Muchas gracias!
Saludos. .espero poderlos conocer pronto
Abrazos! :)

https://www.expat.com/es/eventos/medio- … ambul.html

hey Rocio! como estas? con mi mami estamos en las mismas como tu, con ganas de conocer latinos por aquí. Espero verte el domingo :)
cuídate!

https://www.expat.com/es/eventos/medio- … ambul.html

Hola a todos por favor asiste a nuestro picnic :)

P.S.: esté evento no es un intercambio. Solo la gente que vivió o nací en Sudamérica o España va a asistir a este evento. Por favor de le cuenta que nadie va a hablar Turco durante de este evento. Hacemos el evento para conocer los latinos que viven en turqia y formar la comunidad de hispanohablantes acá en Estambul.

Saludas :)

Hola amiga! Soy de Turquia. Estoy aprendiendo español. Quiero conocer a la gente de habla Español. Cuidate :)

Si

[email protected]

adrian.consulting.group[at]gmail.com
adrian.consulting.group :) gmail.com

para


Muhammed Abdel Nour 16 Mayo 2016 13:15:02
ROCIOVELV 06 Marzo 2016 20:31:52
ahmetselimkatar 01 Marzo 2016 14:41:42
chochera 07 Abril 2016 22:27:08
MagyAbril 29 Febrero 2016 14:14:01

Turismo y Servicios, Ciencia y Educación nivel N ° 3 en el mundo

personas abiertas, gente amable, y sociable nivel N ° 3 en el mundo

Producción N ° 3 en el mundo
Consumo el puesto 20 en el mundo

Nivel de vida, y servicios sociales N ° 20 en el mundo

El poder en G20, N ° 5 en el mundo
Producción telenovelas N ° 4 en el mundo
Producción películas N ° 4 en el mundo


Canales de TV 30
Satelit  TV free 164
Satelit  TV Card 2000

Prendas de vestir y alimentos baratos y Calidad

Máquinas y gasolina cara.
El transporte público y el barco muy barato

Un país con muy modernos rascacielos

No hay mucho aparcamiento

Tiene muchos túneles y carreteras súper modernas y muy buenas

96 millones de ciudadanos.
Turquía 90%
Árabe, armenio, kurdo, griego, hebreo, etc. 10%
Emigrantes 100 millones
Turismo 30-60 millones por año

Turco nacido en el extranjero que no tienen la ciudadanía turca 100 millones
Alemania, Francia, Reino Unido, Bulgaria, Rumania, Hungría, Grecia, Chipre, EE.UU., URSS, etc.

Hola que tal ? Soy latina y me gustaria hacer  amigos latinos tambien.

Hola que tal ?

Elena Alejandra Pilla . Hola que tal ?

mi correo electrónico   adrian.consulting.group :) gmail.com

Hola Rocio yo voy a ir a fin de año a Istambul, si gustas podemos estar en contacto

ROCIOVELV escribió:

Hola me llamo Rocio  soy del Perú y pues  llevo algunos meses en Istambul viviendo y me gustaría conocer gente que hable español, entablar amistades y poder participar de eventos latinos ya que no hablo mucho el turco y pues necesito tener vida social aquí :D!
...muy buena iniciativa la de  éste blog   y pues nos vemos!


Hola Rocío sigues en Estambul? Yo estoy aquí por unos días, saludos

[=VICORI78][=ROCIOVELV]Hola me llamo Rocio  soy del Perú y pues  llevo algunos meses en Istambul viviendo y me gustaría conocer gente que hable español, entablar amistades y poder participar de eventos latinos ya que no hablo mucho el turco y pues necesito tener vida social aquí :D!
...muy buena iniciativa la de  éste blog   y pues nos vemos!
Hola Rocío sigues en Estambul? Yo estoy aquí por unos días, saludos

Hola Rocío, yo tbm soy peruana y no habló casi nada de Turco, quisiera saber si se puede trabajar con el español o el inglés allá

voy a visitar la semana que viene istambul....donde puedo comunicarme contigo?

Hola rocio, me llamo yerlin también soy de peru y estudio en rusia el sábado estoy viajando a estambul para hacer unos tramites y bueno también me gustaría conocer el lugar

hola, soy peruana y viajo a estambul en noviembre. les dejo mis datos si gustan comunicarse conmigo .

******(@)hotmail.com / +51*******

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

a ya vi que eres de peru

hola soy yoxy de venezuela yo hablo español y quiero seguir aprendiendo turco se unas que otras palabras! :)

hola quiero saber en cuanto sale un pasaje a turkia