Buscar amigos en Estambul

Hola a todos, soy Natalia y acab de llegar a Estambul
Me gustaría conocer a gente hispanohablantes para salir de copas o ir al cine o simplemente hablar
saludos a todos

Hola Natalia,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Estambul?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Natalia:) Bienvenida:) Soy Ilsiyar, soy rusa pero hablo espanol un poco:) si quieres, quedamos un dia.

hola Joan... por trabajo principalmente

Hola Ilsyar... claro que si,,, me encantaria :)

Hola bienvenida,

Me gustaria acompanaros chicas si no os importa. como estoy desempleado acualmente, tengo mucho tiempo libre. Hablo bastante espanol. Estoy muy activo en el foro. Podeis ver mis consejos casi cada tema :) Vivi 7 meses en alicante y visite muchas ciudades de espana

Soy turco por cierto :)

saludos

Si quieres escribirme voy pronto nuevamente a Estambul y combinamos

Hola a todos!! Hace dos dias ingresé a expat, no entiendo muy bien cómo funciona! Jajajaja.  Llevo tres meses en Estambul, me encanta! Quisiera, al igual que uds,  conocer gente de hispaniañérica! Saludos!! Feliz Miercoles! ✌️

Hola yo estoy llendo 10 de enero para Estambul si quieres pásame tu mail o algo para conectarnos allá saludos doy de argentina

yo también acabo de llegar a Estambul!

Hola! Que edad tıenes? Yo tengo 53, si no es mucho para ti con mucho gusto podría acompañarte y ayudar a conoc este lindo país.

Ayhan...

Hola buenas tardes yo me llamo kilsys y soy dominicana u pronto iré a Estambul y me gustaría conocer personas ya que no Cosco nada de Turquía.

Hola Natalia me gustaría conocer te estaré  Estambul el 8  ide mayo y me gustaría que nos juntemos me escribes me dejas tu facebook

hola a todos
estaré en estambul el 12 de agosto soy peruana si alguna persona esta al igual que yo haciendo turismo escribirme y asi poder entablar una amistad

hola, me apoyarías a conocer amistades turcas que hablen español. Saludos desde México

@Dlopezl0517 hola