Televisores comprados en españa

Hola tengo dos TV lcd traidos de España , tengo problemas con el formato de audio.
¿Alguien tuvo este mismo problema o conoce la solucion al respecto?
Gracias.

Hola Krakenat. Necesitaria saber el Modelo de esos Televisores. Para poder encontrarte una solución y sus Pulgadas. De momento creo que te hace falta un Decodificador. Ya que en España no hace falta y si en Paraguay y Argentina. Un televisor si es pequeño. Digamos de Gama baja..Al contrario de uno de mas de 40 Pulgadas. No tiene Decodificador: DVB-T2..Porque en España no le hace falta..Pero si me pasas los Modelos igual te digo la solución..Saludos.

PD: Curiosamente a diferencia de los países de su entorno que usan el sistema japo-brasileño ISDB-T, Colombia parece que al final ha adoptado DVB-T2. En España aún se usa el anterior DVB-T.

El que recibas bien la imagen me hace suponer que tu aparato es compatible con DVB-T2, pero leo que en Colombia todavía existen emisiones DVB-T simultáneas que desaparecerán en breve. Asegúrate de averiguar cuál de las 2 emisiones estás recibiendo.

Estoy intentando buscar información sobre si existe diferencia de modulación en el audio, pero no veo nada específico al respecto. Será mejor que revises el manual de tu aparato, ya que no nos pones qué modelo de televisor es.

Como puedes ver en la wikipedia, en Argentina se usa ISDB-T, por lo que tendrás que comprar un decodificador externo.

Entra en Wikipedia y baja hasta Paraguay y alli veras el sistema y modelo de Decodificador que es  el Japones: ISDB-T

Otra solución a probar seria comprar una Targeta Sintonizadora. Como las que se emplean para poder visualaizar Tv en el Pc Suele dar Resultado..Pero claro depende de Cada Modelo.

facil es la respuesta aqui el formato de vision es ntsc y en europa excepto francia es pal asi que no podras ver con un televisor europea aqui en america.
lo mismo pasaria si compras una playstation en europa y quieres jugar en con los juegos de aqui son incompatibles.

Gracias por la respuesta, al final parece que hay convertidores para solucionar el incoveniente con las televisiones.
Un saludo y gracias por la ayuda.

Hola, yo tengo el mismo problema, donde conseguiste los decodificadores? , o como lo solucionaste? Gracias.

hola los televisores de hace 10 años hasta ahora de fabrica tienen un codigo que solo los representantes de la marca saben y si accedes a esa numeracion el televisor es multisistema al igual que los reproductores de dvd.
aun asi busca en tu menu igual si te va a venir una parte donde te diga que tipo de vision tienes para elegir y quizas te de la opcion de ntsc