Viajar a Ecuador

Soy Cubano graduado de ingenieria Informatica, deseo viajar a Ecuador con una visa de turista y alli  encontrar empleo, deseo saber cuales son los documentos que debo llevar y al llegar ahi que tramite debo hacer....saludos y gracias por anticipado.

saludos migo será bienvenido al Ecuador aquí hay mucho paisano Cubano ejerciendo cualquier actividad, lo que debes realizar es legalizar tus documentos de origen y apostillarle en el respectivo ministerio
como también puedes ir al consulado

gracias amigo por responder y saludos desde Cuba. El problema es que no me he encontrado con alguien que me explique que es lo que debo de llevar, por ejemplo eso de apostillar es en Cuba o alla cuando este en Ecuador,....saludos nuevamente

si buenos días debe ser en cuba en tu tierra natal todos los documentos que traigas deben ser primero legalizados en  la Habana

y luego que estén todos apostillados es que tomarías la decisión de viajar al Ecuador, aquí debes ir al Ministerio de Relaciones Exteriores y comenzar o solicitar la visa de trabajo

buenos dias...si ya yo legalice mis papeles aqui en Cuba, pero ahora segun veo en internet se dice que la senescyt no esta registrando titulos cubanos, al no ser que sea un acuerdo bilateral entre Cuba-Ecuador,,,sabes algo sobre eso