Vivir en Quito

Hola a todos, soy nueva aca, mi nombre es Alicia soy Medico Pediatra en Venezuela, pero me gustaria ir a Quito a Trabajar como Medico, ya estoy haciendo averiguaciones sobre como sacar la visa de trabajo, no tengo oferta de trabajo ni nada por el estilo, quiero ir en cuanto tenga la visa para ver si consigo trabajo alla. Si alguien sabe a donde debo dirigirme  al llegar a Quito para buscar empleo y donde puedo buscar Departamento.Mucho sabría agradecerle cualquier información.

Hola mistresa3,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el Foro Quito.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas, hay varias de médicos en Venezuela. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Buen día. Dra primero debería tener título, notas y pensum apostillados para introducirlos en el Senescyt (encargado de la homologación en Ecuador) y posterior a eso es cuando puedo solicitar las visa de profesional 9 V

Hola Javier, Gracias por la sugerencia es primera vez que estoy en un foro. Voy a echar un vistazo al Foro Quito. Recibe un Cordial Saludo

Hola Rafael Rivas, ya estoy en eso,  me dieron  la cita para apostillar los titulos  para Enero 2016. Esperando a que pase los meses rápido para tener toda la documentación y poder conseguir la visa de trabajo en Quito. Gracias Amigo Recibe un Cordial Saludo.

Si está dentro sus posibilidades trate de buscar en estados vecino a donde vive que no estén tan congestionado como Valencia y así agilizar el trámite. Si no utilizar caminos verdes, es por tener toda la documentación lista antes del 6 de diciembre que no sabemos qué va ocurrir ahí. Suerte