conocer Españoles en ShenZhen y ayuda con los problemas

Buenas,
Abrí este blog hace poco y estado viviendo en ShénZhen ya casi 11 años. Conozco a esta cuidad, ShénZhen, mejor que a cualquier ciudad Española. Recuerdo que había clubs solo para Españoles en ShenZhen hace unos años pero perdí contacto. Si alguien necesita ayuda o tiene dudas de cómo "sobrevivir"  aquí, estaré contento de ayudar os.  :D

Hola amogo,soy china me llamo Tina,vivo en shenzhen,quiero aprender españel y puedo enseñar chino.
Si hay amigo quiere aprender chino puedes decir me,gracias ^ __ ^
:gloria

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Alejandro Corpa :

Buenas,
Abrí este blog hace poco y estado viviendo en ShénZhen ya casi 11 años. Conozco a esta cuidad, ShénZhen, mejor que a cualquier ciudad Española. Recuerdo que había clubs solo para Españoles en ShenZhen hace unos años pero perdí contacto. Si alguien necesita ayuda o tiene dudas de cómo "sobrevivir"  aquí, estaré contento de ayudar os.  :D

Hola Alejandro,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier el administrador de la web, excelente iniciativa.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro, proponiendo ayuda y consejo en este enlace y le pones por título: "Si necesitas consejo sobre ShénZhen, puedo ayudarte" (por ejemplo).

Estoy buscando un colaborador/animador del foro Shénzhen y China, si te apetece te puedo dar más detalles.

Saludos y gracias

Javier
Expat.com

Kristina-chen :

Hola amogo,soy china me llamo Tina,vivo en shenzhen,quiero aprender españel y puedo enseñar chino.
Si hay amigo quiere aprender chino puedes decir me,gracias ^ __ ^
:gloria

Hola Kristina,

Gracias por tu mensaje, si te parece puedes abrir un nuevo tema en el foro con tu propuesta de intercambio de idioma. Ah, y en la sección de clasificados.

También sería genial si pudieras aconsejar a los que van dejando sus dudas en el foro.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola Javier,

Gracias por el consejo, tomé nota sobre ello.

¡Estaré encantado de ayudarte en ser animador/colaborador del foro ShénZhen o China! Y sí por favor diga me qué debo de hacer.

Saludos

Hola.acabo de llegar a shenzen y me gustaría conocer españoles .gracias y un saludo

HOLA. Podemos intercambiar.yo te enseño español y tu chino .saludos.y feliz año nuevo

hola sigue alli tengo que ir el dia 16 para que me asesores porfa un saludo

francisco javier ramos del pino :

hola sigue alli tengo que ir el dia 16 para que me asesores porfa un saludo

Hola Francisco,

Recuerda siempre nombrar  a la persona a quien estés contestando. Así obtendrás respuestas más pronto y de paso facilitarás la lectura del foro. :top:

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema