Nuevo en Shenzhen

Hola!

Soy del sur de España y he llegado a Shenzhen a principios de Febrero para estar aquí al menos 7 meses trabajando.
No conozco a nadie aqui asi que me gustaría conocer gente para salir, hacer deporte, tomar cafe/cervezas...
espero respuestas!!! :)

Hola Angel,

¡Bienvenido a Expat.com :) !

Te aconsejo este enlace :

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=95123

Un saludo,

Sarah

vienvenido a shenzhen te va a gustar la ciudad!!

Hola Angelpeal,

Soy Julia, soy china nativa y ahora trabajo en shenzhen, me gustaria hacerme amiga de los hispanohablantes para aprenspdel este idioma bien. Encantada.

En que parte vives en shenzhen?

Saludos cordiales.
Julia Wu

Hola Julia,
vivo en Luohu mi Wechat es Angelpearl22 agregame

Agregame

Hola Angel,

No tengo la cueta de wechat, tienes la de Skype, la mia es jojosz113.

Saludos
Julia Wu.

Hola Angel,

Jaja, we chat, the he anadido en mi contacto:D

Saludos.
Julia Wu

Hola, vi que te gustaria hablar español y a mi me interesa hablar chino, soy mexicana, si quieres podemos contactarnos

Hola todos,
     Soy una china notiva y vivo en shenzhen. Puedo hablar español. Me gustaria hacer amigos con los hispanohablantes, si estas interesado en hacer amigos para quedar o salir a tomar algo,pues pones contacto conmigo a mi correo electronico.

[email protected]

Que tengais espectacular experenica durante vuestra estancia en shenzhen o China.

Saludos cordiales

Buenas, yo voy en breves a Shenzhen y veo que hay bastante movimiento.

Hola viajaremos de negocios a Shenzen del 11 de noviembre al 16. Es la tercera vez que voy.

Conozco muchas cosas, ya que siempre hemos tenido enlaces sudamericanos en las fabricas y nos han agasajado siempre muy bien.

Hace 2 años que no voy. Que zonas nocturnas siguen en auge. Voy a alojarme en la zona de Luhou porque es mas accesible a todo.

Hola a todos!!!!!

soy nuevo en el blog y al parecer esta buenisimo.....tengo unos meses de vivir en Shenzhen, soy de Guatemala y me apunto para conocer nuevas personas, salidas, fiestas, deportes, bar, aprender mandarin jajajajaja etc, etc, etc.....mi numero es 18620385658.

Felices fiestas de fin de año!!!

Hola Julia y Marcia,

si lograron armar el intercambio linguistico Español-Mandarin.....me gustaria participar, tambien quiero aprender mandarin.

mi numero es 18620385658.

saludos!