Close

Busco amigos hispanohablantes en Líbano

Hola,
Me llamo Rana, soy libanesa y vivo en Beirut. Llevo dos años más o menos estudiando español y me gustaría conocer a españoles para entablar amistad y practicar la lengua. Hablo francés, Inglés y árabe.

Hola Rana,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Líbano para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

Hola Rana!! Yo soy española y estoy buscando justo lo mismo. ¿Qué te parece si quedamos algún día para conocernos y practicar juntas el español y el árabe? Este es mi número: 71092836.
Un abrazo,
Janira

hola rana yo tambien soy libanes y vio en libanon si quieresescribeme mediante whatsapp (+9617*****) saludos te espero

Moderado por Javier el año pasado
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Estoy llegando al Libano a fin de mes la empresa que trabajo me mandan a ver maquinas y nesecito una traductora  de español a arabe si sabes me podes mandar un coreo

Hola Rana, soy colombiana nos podriamos ayudar mutuamente...yo con el españop y tu me ayudarias con el libanes..te parece?

Hola Rana y Ariadna, me apunto !!! Yo tengo las mañanas libre menos los martes. Os dejo mi email

Un saludo !!!

Moderado por Romina el año pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Cubano, soltero, viviendo en Trípoli hace 1 semana desesperado por aprender Arabe. Hablo inglés, ruso, fines y sueco. Demen una pista, p.f.

Hola Isidrocux,

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra sección de clasificados en Líbano para su mejor visibilidad. Ahí podrás proponer un intercambio de idiomas o buscar por un profesor particular que te de una mano con el idioma.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Nuevo tema