Close

en Busca de un concejos y Amigos Venezolanos

holaa me llamo jazmín tengo 23 años vivo en Venezuela y quiero comentarles mi situación porque me siento como en un limbo de no saber q hacerr.. Aunque si Lo se! pero tengo muchas dudas al respecto :( estoy estudiando Publicidad y Mercadeo voy por el quinto semestre ya falta poco para finalizarlo y continuar para el sexto en octubre, me graduaría de tsu el 16 de julio del 2016. mi dilema y mi problema ess q quiero irme para EEUU miami-florida porque sinceramente siento q estoy perdiendo mi tiempo aquii aunq me falta casi un año para terminarr y lo veo tann pero tann lejoss, difícil e incredulamente algo de no soportarr! No por el estudio como tall sino por la situación que vivo yo como venezolana que sabrán mis paisanos a lo q me refiero estoyy q me voyy abandono mis estudios y trabajo de lo q sea :( allá no es q hablo el idioma perfectamente como nativa americana pero si se defenderme lo entiendo muy bien de oído y oral estoy tratando de mejorar mas la gramática, desde chica siempre me ha gustado el ingles, tengo una tía que es residente americana en estos momentos ella esta aquí de visita en mi país no se pero no me digann que hable con ella para q me ayude y me a aconseje porque sino lo ha hecho desde hace mucho menoss ahoraa lo hará ella sabe por lo q ha pasado mi familia y es incapaz  de ofrecer su ayuda de la manera q pueda pero comoo fastidiaa a mi mama cuando llega a Venezuela o sea me disculpan pero es algo q debe salirle a ella como persona y familia es triste pero buehh no se si estaré equivocadaa en como pienso :/ como tal no he hablado con ella d querer irme pero ess como q obvio q sabe la situación me entienden.. una vez le comento a mi mama pero para q nos fueramos a Colombia yo m quedee como q ahhhh okkkk!! q Maravillosaa y  Estupenda ideaa.. de verdad q m moleste créanme y no es q tenga algo encontra d Colombia considero q es un país hermosoo pero no ess el objetivo q tenemos como familia y personalmente el mio. :(..

entonces me he puesto a pensarr mill cosass entre la opción mas razonable de quedarme a terminarr y después irme con el costoo del pasaje superrrr impagble para esas fechass jaja porque aquí sube  de dos centavos a dos millones en solo una semana una locura pero así esta el país pero nada supera la Inseguridad d verdad q Nada la supera. Me imagino q hay q hacer equivalencias de un año o mas para validar mi carrera allá.. :/ no se pues por eso tengo muchas dudas en terminar y esperar casi un año mas no quiero :( soy un poco terca  pero quiero escuchar mejor la opinión de una persona q este allá o q haya tenido una situación similar a la mía :s disculpenn el Testamento jajaja.

Hola Jazmin,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Consulta estos enlaces:
http://www.expat.com/es/directorio/amer … -uu/miami/
http://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=474688

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Jazmin,

Yo me vine a estudiar en EEUU y la verdad hasta donde yo se, es bien dificil que te validen la carrera aca. Podrias aplicar como estudiante de transferencia, es lo que yo hice. Me vine de Ecuador a los 2 anios de haber empezado mi carrera de ingenieria y aqui tuve que hacerlo todo de nuevo. Deberias comunicarte directamente con una universidad para ver que te dicen. Espero eso te sirva de ayuda! Buena suerte!

Latina

Nuevo tema

Seguros de salud Miami

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Miami

Mudarse en Miami

Consejos para preparar tu mudanza en Miami