Buscando empleo en ECUADOR

hola soy una venezolana de 28 años trabajadora con ganas de mejorar mi calidad de vida viajo a ecuador a mediados de septiembre en búsqueda de oportunidad de empleo AGRADECIA por el apoyo que pueda brindar

Hola Mariaelena1987,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?

He desplazado tu discusión al foro de Ecuador para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

hola, me desempeño en el área administrativa, pero con ganas y empeño de comenzar no me importa si es de cero para mayores oportunidades y logros, agradeciendo el apoyo que pueda prestarme para el alcance de un trabajo digno.

Hola Mariaelena1987,

Puedes echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en Ecuador y poner un anuncio en este enlace.


Javier
Equipo Expat.com

Hola estoy ofertando empleos pero solo a los que realmente están decididos a cambiar sus vidas, esto que propongo es para los que quieren ver sus sueños hechos realidad, se trata de MLM, estamos trabajando como una gran familia, más detalles por favor llamar al 0998859084 y preguntar por Denis Israel, él le apartará una entrevista de trabajo. Suerte y Bendiciones.

Amigo de que trata tu propuesta de empleo? mi correo es astrid riera [at] g mail. com soy de venezuela y deseo emigrar con una propuesta de empleo en puertas.