Colombiana vivo en Venezuela,en busca de empleo

Hola a todos. Soy de nacionalidad Colombiana,críada en Venezuela desde los dos año de edad. Debido a la situacion que se esta viviendo en Venezuela, me he visto en la necesidad de buscar otra alternativa de trabajo. Soy Licenciada en Educación, con mención en Educación Física,con especialización en Gerencia deportiva. Tengo dominio del idioma ingles.Mi area abarca desde colegios,institutos universitrios hasta en el area pública para trabajar.Deseo saber si me podrían decir cuanto gana un docente en Colombia, y qué posiblidades existen para trabajar en la nación que me dio a luz. ¿Cuanto cuesta un habitación en alquiler?. Y por favor más detalles al respecto. ¿Qué ciudad es la más optima para trabajar. Vivo cerca de Santander del norte, Cúcuta. Por favor aproximadamnete cuanto es el costo en comida,alquiler de habitacion y otros. Sabre agradecer su colaboración.Tambien qué otras posibilidades existen para tarabajar,es decir qué otras areas.

Hola mira en colombia existen muchas ciudades, con atractivos muy grandes para vivir, yo he vivido casi en todas actualmente, vivo en Armenia Quindio Colombia, para mi razón de ser es la mas hermosa de todas, es un paraíso
aquí podrías vivir de un salario minino todo es muy barato una casa de 2 a 3 habitaciones cuesta $200.000 pesos colombianos, la comida es muy barata para una persona solo, como tu, gastarías mensualmente, al rededor de $150.000 mensuales, es la primera ciudad turística de colombia, tiene grandes atractivos viene gente de todo el mundo, si sabes ingles y eres profesora podrías conseguir fácilmente empleo, dado q aquí no hay casi profesores de ingles, el transporte es muy económico y ademas casi que todo queda tan cerca se se puede ir a caminando a cualquier lugar, si deseas mas información mi correo es [email protected] jorge Ivan