Hola soy nueva ...alguien me ayuda a entender como va esto

Hola acabo de llegar a un sitio en las afueras de zurich anteriormente he vivido en España en valencia pero allí es mucho más fácil hacer amigos por el idioma y por el tipo de personas también. soy cubana me encanta hacer amigos y cuidar de ellos con pequeños detalles y compartiendo tiempo y experiencias juntos, aquí no conozco a nadie y la gente luce cerrada ... algún cuban@ por ahí o bueno alguien de cualquier nacionalidad que este cerca y sea divertid@ :thanks: encantada de conoceros

Hola ilygp86,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Zúrich para mejor visibilidad.

Que te lleva a Suiza? Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Holà amiga de Cuba!
Si, es verdad, la gente es muy reservada cuando no te conocen, te débès sentir sola.
Yo comprendo, y te aconsejo que pongas un
Anuncio en I internet por  Anibis o Petites Annonces en la rubrica de Amistades.Tambien
Hay Asociaciones de Comunidades de extranjeros en Suizà, buscar por internet y No te
Desanimes.Animo,  mujer.
Te envio mis cordiales saludos.
Roxana.

Hola me llamo Francisco soy de Colombia.pues aunque no estoy en suiza ...me gustaria viajar para mejorar las condiciones de vida. ....un amigo mas para ti..Cuidate saludos

Hola. Como estas? Ahora la nueva soy yo.

Hola LuDeLuisana,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Zúrich?


Joan
Equipo Expat.com

hola, mucho gusto en conocerte,a ver si seguimos hablando para compartir experiencias.

Holà amiga cubana
Tendres que habituarte à la cultura de Suiza,
Si deseas quedarte, la gente es reservada, muy
Educada pero distante. Pero veras que aprendiendo el idioma tambien,.poco à poco
Conoceras gente y te haras amigos. El hecho
De aprender el idioma es un signo de integracion,.y no comètes el error de querer
Hablar solamente tu idioma maternel, estas
En Suiza y no en Cuba! Y por lo tanto, debes
Hacer un esfuerzo de sprendizage de una nuevo
Cultura 
Suerte.
Roxana.