Quedar, tomar algo, ir por ahí (Zürich o cercanías)

Hola a tod@s! Soy Isaac de Barcelona y hace un mes y poco que estoy en Suiza. Me gustaría poder quedar con alguna persona pero donde vivo solo hay vacas y caballos.
Aunque bueno, estoy cerquita de Zürich, osea que si hay alguien que quiera quedar para pasar un buen rato aquí estoy.

S.O.S!! jajaja

Hola Isaac! Yo también soy nueva por aquí por así decirlo, estuve en suiza un tiempo, volví a Madrid y aqui estoy de nuevo, y encantada y con ganas de conocer gente..! Así que ya sabes yo estoy contigo! jeje, saludos!
Debora.

isaac, yo estoy cerca de zürich, soy de madrid, que tal tu aleman?

Hola soy Gustavo y llego Nuevo a Zurich desde Inglaterra, seria un placer quedar y poder conocer personas que ya estais residiendo aqui, muchos saludos

ja, willkommen gustado! yo no llevo mucho tiempo aquí

Hola! Estoy recién aterrizada en zurich y por temas de trabajo me quedaré aquí dos meses, estaría encantada de poder compartir alguna tarde, cafe o visita por la ciudad con alguien que hable español y algo mas que sobre it! Help! :)

Perfecto Elena yo llego a Zurich en septiembre no se si aun estaras si es asi pues quedamos

Argh! Gustavo, todo parece que en Agosto ya vuelvo para Barcelona, qué pena! la verdad es que este es mi primer fin de semana aquí y entre tanto inglés y alemán empiezo a tirarme de los pelos... De todos modos, estamos en contacto por si hubiera cambio de planes y tengo que descubrir Zurich tb en otoño,

Te paso mi fb: Elena Gonzalez Montero

Isaac,

Cómo va con las vacas y los caballos? algún descubrimiento por Zurich digno de compartir?

Hola  Elena 
Para compartir información
Aquí en podemos quedar por aqui en zurich HB
Cuando tu quieras
Por cierto por aqui cerca dan clases de aleman gratis   en una parada del tran que se llama letzigrum

Holaaa    aun estas en zurich?
Si estás me avisas  para tomar algo
Estoy igual    jejeje

Bueno regreso en septiembre ahora estoy en UK pero a media dos de septiem re estare por ahi, ya envio un mensaje un saludo

hola hola alguien se apunta a tomar algo este finde, estoy cansado de estar todo el dia del trabajo a casa y de casa al trabajo, quiero ocio y diversion

Buenass!!! me llamo Gaspar soy Cuenca y vivo en Zurich. Llevo aquí casi un año pero hasta ahora no he coincidido con muchos españoles y me gustaría mucho conocer wena gente que le guste salir de cañas o fiesta, viajar, deportes, o simplemente echarse unas risas... Mi correo es gasparraco[at]hotmail.com por si alguien se anima!! Un saludo a todos!!

Hola,  me llamó Alejandro de Madrid. Vivo en Biel,  pero cuando quieran podemos quedar,  tanto por allí, como en Biel o Bern. Mi número


[moderado]

Hola Alejandro,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Suiza?


Joan
Equipo Expat.com

Hola. Veo que este tema en antiguo... pero bueno... si alguien me lee es bueno saberlo. Entré aquí porq quiero hacer amigos en Zürich. Si estudia alemán mucho mejor para practicar un poco (estoy en el nivel A2). Sinceramente prefiero alguien para largas y divertidas conversaciones en español jajaja.

BUSCO AMIGAS Y AMIGOS.
no entiendo muy bien de qué va esto. Me llega algún aviso al correo si alguien me escribe mientras estoy offline?

Hola yo también vivo en Biel por si alguien quiere tomar un café y hablar uno momento.  Hace 5 meses que vivo en Suiza. Os dejo mi mail :
Saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Rodrigoemmanuelrei,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco tu experiencia en Suiza! Que consejos darías a los nuevos miembros?


Joan
Equipo Expat.com

Hola me llamo jesus y me encantaria conocer gente nueva llevo como tres anos aqui trabajando y me encantaria conocer gente nueva

Hola! Yo también busco conocer gente en Zúrich! :D

Pues con migo se puede contar

hola buscamos gente en zurich para quedar echaron unas risas tomar algo enfin un poco de ocio hablar al numero 00346973**** por washap

Hola sitoyjavienzurich,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

En breve tendremos operativa la sección de eventos para que pueda lanzar propuestas de encuentros y actividades.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Veo que la gente hace mucho que no habla por aquí, a ver si alguien se motiva =)

Hola Irinushki vengo de España pero tengo 3 años viviendo en Stuttgart Alemania y estoy muy interesado en irme a vivir a Suiza a trabajar en mi zona, puesto de aqui no se gana tanto dinero como alli en ese tipo de trabajo.

Soy Conductor de Bus y Camion y quiero hacer amistad e ir por unos dias donde me podria alguien acoger para pasar la noche y ayudarme a encontrar empresa de Bus para presentarme en persona y hacer entrevista de trabajo.

Te agradeceria en el alma si me hecha una mano ya por la tarde podriamos ir a tomar cafe o lo que haga falta y conocer la cuidad donde viviria hasta llegar a la renta (Dios mediante).

Saludos Cordiales

Hola, alguien que pueda guiarme estaré por Zúrich una semana... :)

Irinushki escribió:

Veo que la gente hace mucho que no habla por aquí, a ver si alguien se motiva =)


Hola, espero estés muy bien, veo que vives en Suiza me gustaría me dieras algunos tips ya que estaré visitando el país por primera vez

Hola!!!

Sí que vivo en Zürich sí, pero no he venido por mucho tiempo por lo que alquilo habitación en casa de unos señores. Así que lamentándolo mucho no te podré acoger. No es mi casa y llevo menos de una semana viviendo con ellos, así que no tenemos suficiente confianza como para plantearles de meter a alguien en casa. Espero que tengas suerte encontrando a alguien. Un abrazo

Hola! Pues llevo menos de una semana aquí,  :unsure no sé si te podré ayudar mucho. Lo siento.

hahah no para nada no busco hospedarme solo buscaba que me platicaras un poco de como es el lugar cuales son los sitios de interés el transporte etc..