Busco gente en Suiza para salir!

Hola gente!! me he mudado a Zurich en septiembre del 2010 y busco gente para salir a tomar algo o cenar por ahi y conocer Suiza!!

Hola pues si quieres me avisas.....

Hola....
Dentro de muy poquito tiempo, mas o menos por Abril, estare en Zurich, y estare como un cactus en el decierte....solaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ espero encontrar almas caritatibas y generosas, para el gran reto de mi vida¡¡¡ un nuevo comienzo¡¡¡¡¡¡¡....

hola, me llamo Paco, soy de un pueblo de toledo. Voy a estar un mes por aqui por zurich, y como no conozco a nadie, estaria bien poder quedar con alguien para tomar unas cañas o visitar algo, gracias, un saludo

wenas yo tambien me voy a ir a suiza aver si me puedes dar informacion sobre el trabajo y todas esas cosa muchas gracias si tienes msn agregame [email protected] muxhas gracias

Hola! yo tambien estoy buscando gente para conocer en zurich! y disfrutar de la ciudad y de los alrededores! Me he mudado desde sevilla hace un mes! este es mi correo x si a alguien le apetece tomar algo.

[email protected]

Gracias

hola soy argentino vivo en almeria (españa) pero estoy viajando mucho a trabajar a sueza serca de zurich yme gustaria quedar con alguien con quien poder charlar y que me cuente como se divierten por alli mi correo es [email protected] si alguien se pone en contacto con migo se lo agradecere un saludo

Hola
Lle gué a Zurich hace 2 semanas para trabajar y estoy perdida, no conozco a nadie ;) asi que si alguien quiere salir no hay problema para mi :)
Tambien estoy buscando un piso compartido en zurich, alguien tiene suggestion ???
Gracias!!!!