Conocer gente en Zurich

hola me llamo linda, estoy en zurich y no conozco a nadie,

Hola Linda,

Bienvenida al foro :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo.

Cuéntanos un poco más sobre ti: desde cuanto tiempo vives en Zurich, de dónde vienes, etc.

Un saludo

hola linda me gustaria ir a zurich me podrias ayudar  a informarme gracias

Hola Linda ya somos dos, yo estoy en Aarau a 25 minutos de Zurich, estoy atendiendo unos clientes en este cantón, pero el 10 de octubre me lanso a Zurich quiero encontrar una persona que sepa hablar bien el alemán, para atender varias entrevistas con posibles clientes, y entonces te buscaré para compartir experiencias y echarnos una mano.

hola soy Oscar y me encantaria visitar suiza y de paso conocer gente.. escribeme.. saludos.

Hola
Sy español. acabo de  llegar  estoy tambien solo.
que  te vaya muy bien. Vivo en la zona de frauenfeld/winterthur.
haber  si nos  vemos un día
un saludo y suerte
[email protected]

Hola todos, como me encanta leer el español de nuevo :) Soy suizo para empezar, pero vivia muchos años en mexico y ya soy mas mexicano que suizo, pero por cuestion de trabajo me tuve que regresar a suiza. Y ahora me encantaria poder conocer gente de mexico o en general de latinamerica, para poder convivir, practicar el español o tambien el aleman y sobre todo experiencias. Se que es dificil vivir en otro pais y asi me gustaria conocer gente de mexico que esta en lo mismo. Si alguien de ustedes necesita ayuda de lo que sea, hare lo que pueda para apoyarlos y les mando un fuere abrazo

Hola,


yo posiblemente en breve vaya a trabajar a Zurich y me gustaría conocder gente para salir, hablar...


Muchas gracias, un saludo

Hola paisana yo vivo en Zürich así que si quieres podemos quedarse día Saudos!!!!

Hola,

al final no voy a Zurich, pero muchísimas gracias por ponerte en contacto conmigo. Un abrazo

No hay de que como siempre un.placer que te vaya todo bonito.

Hola Jonas veo que eres un hombre muy servicial de esos pocos que quedan en el mundo,gracias porque quedamos me incluyo ya que soy una persona no igual pero algo similar a ti me encanta ayudar a los demas sabes te cuento un poquito soy trabajadora social de profesion tengo 45 años ecuatoriana vivia antes en alicante españa y ahora en zurcih al momento estoy en España vine a visitar una amiga y es posible que me vuelva en unas 3 semanas y nuevamente no me queda mas que agradecerte porque aunque yo no sea mexicana vi tu anuncio y me parece como dicen aca de p.madre un saludo ah por si quieres algun dia escribirme te dejo mi correo es [email protected] chao mi niño

Hola nose nada de ti pero bueno eso es lo demnos asi se empieza la gente conciendo ahora como somos modernos ya no es en una discoteca en un retaurant ahora es en internet un saludo mi correo es [email protected] chao

Hola! Te interesaria que nos conociesemos? Entre semana estoy ocupado por el trabajo pero los fines de semana los tengo libres! Tengo 23 años y tampoco conozco a nadie! Un saludo!

Hola,

me gustaría mucho que nos conociéramos pero al final me voy a Londres como au pair durante un tiempo, aunque a lo mejor igual tengo que buscar trabajo en Zurich. Si te apetece podemos mantener el contacto por skype. mi nonmbre es crisbuta

Un saludo,


Cristina

Hola Linda, tengo dos Tickets para el recorrido Rapperswill - Zürich en Barco, si deseas los podemos utilizar. ;)

hola adolfo90 , estoy en zurich y busco una habitación de alquiler , pero no se donde me puedo encontrara algo barato porque llevó solo un mes aquí y no se de esto todavía , por favor si me puedes dar alguna pista o quedamos a tomar algo y me dices como lo puedo conseguir , gracias .

Hola, yo también soy nueva en Zúrich y no conozco a nadie. Me gustaría quedar y pasarlo bien!! (:

Hola me llamo Gary y también quiero conocer personas [Moderado : no es aconsejable dejar su número de teléfono en un foro público]

Hola, hay alguien conectado?

Hola yo ahora estoi conectada, yo vivo en döttingen, llevo un año aqui y la verdad que no conozco mucha gente, dejo mi wassap 0763220274

Hola jonas, yo soi española, llevo un año aqui, me gustaria poder encontrar con un trabajo, y conocer gente española, no me muevo mucho x aqui x no controlo el aleman.