Soy discapacitado y quiero vivir en rusia.como le hago?

hola, soy descendiente de rusos, mi abuelo vino de rusia con sus padres , tenia 6 meses.no tenia documento solo un numero de pasaporte, SOLO ESTA LA FECHA DE EMBARQUE
25 DE AGOSTO DE 1908, DESDE SAMARA. RUSIA HACIA ARGENTINA
el contaba que vivia en una aldea.
MI SUEÑO ES CONOCER EL LUGAR, NO SE HABLAR RUSO, ADEMAS TENGO UNA DISCAPACIDAD VISUAL, POCA VISION, AQUI EN ARGENTINA COBRO UNA PENSION DEL GOBIERNO,
COMO SERIA EN RUSIA? ME INTRIGA SABER SI PODRIA SUBSISTIR ALLI, COMO SERIA MI VIDA, SI CONSEGUIRIA TRABAJO, SOY DIABETICO, EL TEMA DE LA INSULINA ALLI COMO SERIA, AQUI LA DAN GRATIS, TENGO 37 AÑOS,
SOY SOLO,
ESPERO RESPUESTAS Y CONECTARME CON ALGUIEN E INTERCAMBIAR TEMAS,
GRACIAS,
CHRISTIAN STEINBACH RAGG

Hola Christian,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola disculpen si escribi en mayusculas, no estoy gritando, simplemente es que soy discapacityado visual,disminuido y escribiendo en mayusculas veo mejor, perdon, no es  mi intencion

Pues mira, aquí gratis ni las gracias. Con tu empadronamiento tienes acceso a la atención proveída por el estado. Sin embargo, los medicamentos tienes que comprarlos. Mi suegra rusa es hipertensa y pensionada, tiene que comprar sus medicinas. Del trabajo, depende de tu profesión, necesitas hablar ruso para empezar. de ahí para adelante, conseguir una oferta de una empresa rusa porque si no, no hay visa. Necesitas solucionar el tema de la vivienda que es muy caro en Rusia. Mi consejo es que vayas a la embajada rusa, ahí hay una lista con las profesiones solicitadas por el país. Una beca lo veo muy difícil, porque quieren a la gente joven y sin enfermedades. En resumidas cuentas, mejor quédate por allá, aquí es muy caro y más aún si tienes una enfermedad crónico degenerativa, los inviernos y la dieta rusa no te harán favor alguno.

Buenos días.

A poco que conozcas la realidad en Rusia es tal como lo ha descrito @aolivar.... se puede decir más fuerte, pero no más claro. Te guste ó no, es así.
Un saludo.

Pues mira, si tienes buena pensión si que puedes vivir en Rusia. Pero yo primero iba de vacaciones y ver que te parece... y luego si tus descendientes son rusos, imagino que en algún sitio constará esa documentación, y si es así no creo que tengas problemas para vivir allí.
Pero, primero ve de vacaciones o como quieras y prueba a vivir un tiempo y luego tú eres el que tienes que decidir... los rusos son buena gente digan lo que digan por ahí. Un saludo y suerte.

Hola christian

Ser diabetico no es discapacidad,puedes ser autonomo 100%.aqui encontraras insulina sin problema pero olvidate de gratis.hay que paga y sera cara.aqui se paga por todo.la sanidad,en lo que a instrumentos y profesionales se refiere es muy buena otra cosa son las instalaciones e interiores.aqui podras trabajar de ilegal pero has de saber ruso.yo llevo 5 años y soy piloto o mejor dicho era,pues nunca encontre trabajo.veo que vives en argentina,no se en que parte pero te recomiendo que vengas antes a ver esto.yo nunca me acostumbre a vivir aqui y nunca me gusto vivir aqui.vivo en san petersburgo y estoy organizandome ya pata irme de aqui.antes vivia en tenerife.
En resumidas cuentas,si retrocediera en el tiempo,no volveria a hacerlo.
Como apunte te dire que padezco de piedras en el riñon y una vez tuve un colico y por quitarlas me cobraro 1500 euros
Saludos