Hacer amigos en Rusia

Hola a todas y todos,

Vivir en Rusia significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Rusia? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

es muy facil por que son muy sociables mas cuando eres extranjero

Totalmente cierto como dice rocovel,  unas de las cosas que más me sorprende es cuán rápido te invitan a su casa para una buena parrilla y sauna y sino estás bien con el idioma pues al paso del lenguaje de las manos lol,  les gusta un montón contar historias. Y donde hacer amigos? , en mi caso cualquier sitio,  tengo tres buenos amigos entre muchos que tengo ya para no tener ni 6 meses aquí,  uno fue el que me tomo las huellas en inmigración, otro es mi doctor ya que pase hospitalizado unas semanas aquí y  una dependienta de un supermercado cerca de casa, osea cualquiera y en cualquier sitio.

yo los tengo en el trabajo, y la verdad es que el sentido de la amistad es totalmente distinto al de cualquier otro pais que visite antes, ya que la amistad es parecida a ser hermanos.....