Necesito ubicar un familiar mas de 30 años que no tenemos noticias.

Estimados junto con saludar, necesito de su ayuda hemos movido y tocado muchas puertas para tener algo de información de un familiar el cual no tenemos ningún antecedente de el.

Esta persona se encuentra desaparecida desde el año 1969, ignorándose si vive, por lo que se le debe presumir muerto para todos los efectos legales. Nombre de la persona corresponde a Enrique Nahuelhual Ñancucheo en el año 1969 se fue a Rusia a estudiar una carrera universitaria en la universidad Patricio Polumba, pero nunca volvió. La última noticia fue una carta que envió al poco tiempo que se fue y nunca más se supo de él. Que la familia efectuó una serie de diligencias tendientes a averiguar su paradero, incluso se consultó a la embajada de Rusia en Chile, sin embargo, ninguna de estas diligencias tuvo éxito. El desaparecido a la fecha de las últimas noticias tenía 21 años de edad y actualmente tendría 51 años.

Agradeceria cualquier informacion de el...


Gracias

Hola sgauna,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Rusia para mejor visibilidad.

Puede publicar un anuncio en la sección de Personas perdidas en Rusia de los Clasificados.


Joan
Equipo Expat.com

gracias por la ayuda.

hola dios mio es trágico tener un familiar desaparecido debe de ser muy doloroso... y mas con ese tiempo desaparecido cualquier información que sepa  de Enrique Nahuelhual Ñancucheo te lo haré llegar. buenas noches

Gracias usted lo conoce? con quien tengo el gusto? agradesco cualquier informacion gracias

joel garcia no lo conosco, pero me gusta estar informado  por todas las redes sociales. por eso te digo que cualquier cosa que sepa te lo hare llegar

Gracias Joel un abrazo desde Chile y gracias por su preocupación en el tema.

con gusto lo hago. dios la bendiga

Hola!
En este caso yo escribiria una serie de cartas al siguentes destinatarios:
- embajada de Chile en Moscú;
- el Ministerio de migracion de Rusia www.fms.ru;
- la Agencia Federal de Seguridad de Rusia www.fsb.ru.

Mire Ustedes el apartado de 'contactos'
Y como la cartas deberia estar en ruso, seria bien pedir la ayuda de escribiras en consulado Ruso en Chile.

Suerte!

Hola Sergio.  Soy Paola Nahuelhual hija de Rodolfo nahuelhual quien es hijo de Jose nahuelhual calfin que era tio de Enrique Nahuelhual. Aca mi familia siempre recuerdan a enrique y se preguntan que fue de el . Me.encantaría contactarme contigo y compartir de esta familia .

Saludos
Paola Nahuelhual Catalán

sgauna escribió:

Gracias Joel un abrazo desde Chile y gracias por su preocupación en el tema.


estamos para informar y apoyar en cualquier circunstancia mover todas las redes sociales es una alternativa esperemos llegar a tener información