Trabajo en kazan

muy buenas a todos
para esta apartado comentar que en la ciudad de Kazan podría ayudar  al que quiera trabajar  en telecomunicaciones colocando cableado de fibra óptica.
no es un trabajo muy bonito pues estas sucio y en algunos casos por alcantarillas o fachadas pero para esta ciudad pagan bastante bien

en rublos un mes malo se puede ganar como 15000 rublos y un mes buenos pues algo mas de  60000 rublos se que para los que estáis en musco es poco pero aquí en Kazan es suficiente pues la vida es mucho mas barata

experiencia no es necesaria solo ser trabajador pues es sencillo de aprender
es un trabajo que en estos momentos necesita gente pues hay mucha demanda
yo tengo un grupo de 4 personas a mi cargo pero en finales de junio necesitare 3 mas

el idioma ruso no es necesario de saber para esto

y el sueldo depende de los metros que se colocan pues pagan por faena terminada

yo estaré en España casi asta finales de junio y cuando regrese es cuando quiero comenzar con otro equipo mas grande para aprovechar los meses sin nieve  que son los meses malos de este trabajo al realizarse en la calle

Con ese dinero no se vive allí, ni aQui

Hola a todos,

bernabers, te invito a publicar una oferta en la sección empleo en Rusia.
Gracias de antemano.

Saludos

Bernabers, te he enviado un correo privado, estoy interesado.

Un saludo

Hola Bernabers! Yo también estoy interesado. Te he escrito un privado.

Yo también estoy interesado. Si sigue en pie, yo soy el próximo candidato. escribir a ***

Hola como estas estoy muy interesado en el trabajo tengo experiencia en el rubro ademas mi hijo tambien estamos dispuestos a viajar en cuanto me necesites desde ya te agradeceria tu respuesta mi email es *** te repito estamos muy interesados desde ya muchas gracias.

Disculpa una cosa mas hemos trabajado en el sur de la Argentina mas especificamente en Santa Cruz en pleno invierno asi que no nos molesta para nada el fria nuevamente gracias por tu respuesta.

Buen Dia! vivo en kazan, me interesa su oferta.

Hola, yo vivo en Kazan y estoy interesado tambien, contactarme por ***

Aun está en pie esta oferta de empleo?

hola! que tal? somos pareja y estamos buscando cual quir tipo de tranbajo pq españa esta fatal. i parja sabe ruso q es de lruania. la vivienda , comida, papees. que nosesitamos para trabajar?saludos! ***

hola amigo, soy de costa rica como puedo obtener un trabajo como el tuyo en rusia, esa idea me suena mucho.

saludos desde costa rica

Hola:

Me llamo Eloy. Soy español y  hablo ruso. Voy a pasar por Kazán en abril. Quizá podríamos encontrarnos y hablar del tema. me apetece mucho trabajar en Rusia con contrato, he estado 5 años de profesor. Pero no te preocupes, tengo las manos curtidas del trabajo en el campo.

Mi mail: ***

Saludos, Eloy

hola a mi me interesa trabajar en kazán pero no se si una mujer se pueda dedicar a esto puesto que se necesita fuerza si conoces algún grupo de trabajo en repostería o ayudante de cocina por favor avísame estudie repostería artística en Venezuela durante una año y estoy dispuesta a iniciar aunque sea de ayudante para tener mayor experiencia estoy viviendo en kazán pero no domino el idioma perfectamente

aun hay oportunidad ?

bernabers escribió:

muy buenas a todos
para esta apartado comentar que en la ciudad de Kazan podría ayudar  al que quiera trabajar  en telecomunicaciones colocando cableado de fibra óptica.
no es un trabajo muy bonito pues estas sucio y en algunos casos por alcantarillas o fachadas pero para esta ciudad pagan bastante bien

en rublos un mes malo se puede ganar como 15000 rublos y un mes buenos pues algo mas de  60000 rublos se que para los que estáis en musco es poco pero aquí en Kazan es suficiente pues la vida es mucho mas barata

experiencia no es necesaria solo ser trabajador pues es sencillo de aprender
es un trabajo que en estos momentos necesita gente pues hay mucha demanda
yo tengo un grupo de 4 personas a mi cargo pero en finales de junio necesitare 3 mas

el idioma ruso no es necesario de saber para esto

y el sueldo depende de los metros que se colocan pues pagan por faena terminada

yo estaré en España casi asta finales de junio y cuando regrese es cuando quiero comenzar con otro equipo mas grande para aprovechar los meses sin nieve  que son los meses malos de este trabajo al realizarse en la calle


hola  amigo     que me gustaría viajar a Rusia trabajar allí un tiempo conocer  y  bueno   definitivamente es una nación que me ha agradado desde  mi infancia  podrías ayudarme   a  viajar   allí y conseguir un  empleo,  aquí en Colombia  trabajo como rector de un colegio   tengo 33 años  soltero.  mi email  es : *** podrías  regalarme el tuyo  para ponernos en contacto?
te  lo agradecería mucho.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola amigo me interesa viajar a Kazan a trabajar en telecomunicaciones, yo estado trabajando en Perú colocando cable utp categoria 6, RJ45, switch,servidores. No sé el idioma ruso pero conozco frases y palabras porque tengo un fuerte sentimiento por rusia, tambien tengo amistades de rusia.
El trabajo es por contrato? hay seguro contra accidentes?
Debo tener cuidado porque podrían estar reclutando soldados.
Atentamente:
nombre: Darwin Oré Rivera
edad:32 años
correo: ***
país: Perú.

Me interesa ese trabajo. Soy cubano y estaré en kazan a partir de septiembre por una beca de estudios por dos años. En dependencia del horario de trabajo y de mis estudios podríamos ponernos de acuerdo. Espero su respuesta, mi correo es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola julioagh91!

Este hilo y sus participantes tienen mucho tiempo sin actividad, por lo que es posible que no recibas respuestas. Si estás buscando trabajo, te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Rusia para que tengas más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola estoy interesado, quisiera tener más información respecto al trabajo, gracias

Hola Xennon01,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te dejo el mensaje que le escribí a un usuario anteriormente:

Alec escribió:

¡Hola julioagh91!

Este hilo y sus participantes tienen mucho tiempo sin actividad, por lo que es posible que no recibas respuestas. Si estás buscando trabajo, te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Rusia para que tengas más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Gracias

Buenas noches  que tal mi nombre es jorge ramos saludos., yo soy nicaragüense y trabajo en líneas de cobre en telecomunicaciones aquí y más o menos conozco de ese trabajo de fibra óptica y cableado en posteria en las calles y posos subteraneos  bueno le escribo porque me llamo la tensión es casi a lo que me dedico se usar escaleras subir postes etc m3 interesa porque quiero viajar a Europa a buscar mejor oportunidad de trabajo mi correo electrónico es  *** y mi numero de whatsapp  es ***  jorge ramos si tiene o conoce de alguna oferta me puede contactar por favor gracias buenas noches.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me interesa la oferta aún existe. Soy ingeniero automático de Cuba y estoy estudiando aqui. Dígame si tengo alguna oportunidad

De ser posible puede contactarme en el ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas quería saber si aún existe el trabajo que publicó y si podría ayudarme....

Hola rle101392,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Esta oferta de empleo es de hace 7 años, asi que dudo que aun siga disponible. Si estás buscando trabajo, te animo a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Rusia para que tengas mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

HOLA ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR

COMO HAGO PARA ABRIRLE UNA CUENTA BANCARIA A MI EMPRESA EN RUSIA CUALES SERIAN LOS REQUISITOS Y LOS PASOS A SEGUIR QUIERO VIAJAR PERO LLEVARME TODO LOS DOCUMENTOS POR FAVOR

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola teismary,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que te responden, te animo a leer el siguiente hilo en el que se ha dado algo de informacion:

Abrir una cuenta bancaria en Rusia

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

muy buenas a todos
para esta apartado comentar que en la ciudad de Kazan podría ayudar  al que quiera trabajar  en telecomunicaciones colocando cableado de fibra óptica.
no es un trabajo muy bonito pues estas sucio y en algunos casos por alcantarillas o fachadas pero para esta ciudad pagan bastante bien

en rublos un mes malo se puede ganar como 15000 rublos y un mes buenos pues algo mas de  60000 rublos se que para los que estáis en musco es poco pero aquí en Kazan es suficiente pues la vida es mucho mas barata

experiencia no es necesaria solo ser trabajador pues es sencillo de aprender
es un trabajo que en estos momentos necesita gente pues hay mucha demanda
yo tengo un grupo de 4 personas a mi cargo pero en finales de junio necesitare 3 mas

el idioma ruso no es necesario de saber para esto

y el sueldo depende de los metros que se colocan pues pagan por faena terminada

yo estaré en España casi asta finales de junio y cuando regrese es cuando quiero comenzar con otro equipo mas grande para aprovechar los meses sin nieve  que son los meses malos de este trabajo al realizarse en la calle

- @bernabers

@bernabers  ese trabajo es preferentemente para hombres o pueden trabajar mujeres

Saludos,
¿Cuáles son los requisitos que se piden?
¿Se ofrece alguna facilidad en alojamiento y comida?
Gracias