Close

Latinos, Espanholes o Brasileiros em NICE o NIZA

Todos bien? Ojala que no esten pasando mucho frio aqui en Nice o Niza.
Les escribo pues estoy armando un grupito de latinos, espanoles y brasileiros que viven aqui en Niza, para que nos vayamos conociendo y armando un grupito especial con la candela que nos caracteriza. Desde ya les mando un abrazo y espero sus contactos (telefonos)para agregarlos al grupo en whatsapp y enviarles los eventos que hacemos.

Mauro

[moderado: foro hispanohablante]

Hola , soy darlyng , y venezolana . Tengo solo 4 meses aqui y me gustari hacer amigos . Es mi numero.

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

HOla soy español y estoy trabajando en Nice me gustaria quedar y conocer a gente que este tambien por aqui..¿ hay alguien al otro lado? :)

Me llamo Paula, soy española y voy a estar en Nice trabajando hasta septiembre, me gustaría conocer gente!!!!!

Hola ya estas en Frncia..  Cundo quieras podemosuedar y tomar cafe..  Kiss

Hola,
Vivo en EZE, cerca de Nice, desde hace un año.
Siempre con ganas de conocer gente.

A+

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola, mi nombre es Betsi Ortiz Venezolana y vivo en Nice desde hace 6 meses, me encantaria hacer amigos ya que es muy dificil estar en otro pais donde te encuentras sola, les dejo mi direccion de email y whatspps escarletortiz281987[at]gmail.com +584144993692.
Saludos.

Hola, yo apenas voy a ir a NICE para estudiar...algún latino o alguien que hable español y me pueda orientar? Saludos!

Hola Deni Olmedo,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Ola me llamo Oliver yo conozco un sitio de estudio económico vivo aquí yo estudie allí es muy buen colegio y también te puedo orientar en la ville déjame tu numero

Hola! Sigues en Niza? Yo soy argentina!

Hola,

Vivo en Cap d'Ail, pegadito a Monaco.
Hace cuanto que vivís en Niza?

Claudio,

Nuevo tema

Seguros de salud Niza

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Niza

Mudarse en Niza

Consejos para preparar tu mudanza en Niza