Close

Algun Venezolano/a en Niza??

Hola!!!!
Soy venezolana y estoy viviendo en Antibes, pero no conozco ni un venezolano por aqui!!! Hay alguno que viva en Niza? Para ponernos en contacto!
Saludos

Hola isabelangulo,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tal en Niza? ¿Hace cuánto tiempo que vives aquí?

Un saludo

Hola Isabel.  Tengo una amiga que vive en Antibes.  Se llama María Elena Lander.  Es arquitecta y se mudó para allá por el trabajo de su esposo.  Si quieres escríbeme a valentinaferrer[at]guayuco.com,  y las pongo en contacto.

Hola isabel.soy venezolana y boy en septiembre a niza , Pienso irme a vivir y tampoco conosco a nadie y me gustaria conocerte.

yo aca soy Chileno y vivo en niza con mi novia, tampoco e logrado ponerme en contacto con latinos aca, somos muy pocos!!!!!!!!!!! :(

Hola soy zobeida vivo entibes soy venezuela de falcon

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola elpitu

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte también en el foro de nuevos miembros en Niza.

Javier
Equipo Expat.com

hola soy venezolana planeo hacer curso de frances, pero estoy comenzando a planificar,

cuanto tiempo llevas alli?  . un avez que llegue afrancia puedo comunicarme contigo. hasta pronto. si quieres intercambiamos email,

saludos ana

Buenas noches. Estoy esta semana en Nice y quería preguntar si ustedes conocen a venezolanos en la zona (Antibes, Cannes, etc) para ver si están organizando alguna concentración para el 19 de Abril y así participar. Saludos, Pedro Nunez

Nuevo tema

Seguros de salud Niza

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Niza

Mudarse en Niza

Consejos para preparar tu mudanza en Niza