Hola

Hola me gustaria conocer latinos en Nice, vengo de instalarme y no conozco a nadie por aqui .....

Hola yo estoy en Marsella, soy de Peru y recien tengo 3 semanas por aqui, si gustas podemos contactarnos para salir algun dia, creo ke no estamos tan lejos, mi email es: [email protected]
Saludos y suerte Chauuuuuuuuuu

Hola, si no esta tan lejos de Nice, ojala un dia podamos coincidir: mi mail es : [email protected]
Recien tres semanas, waoo me imagino q te cambia mucho de peru !!
Suerte en todo y estamos en contacto
Bye

hola anita te saluda pablo soy colombiano  aver si algun dia te dejas conocer y enseñarme un poco la bonita ciudad de nice saludos y muchisima suerte

yo estoy en nice, y tambien llegue hace poco para instalarme, escribeme para ponernos en conctacto :)

hola me llamo guillermo y quiero alquilar una habitacion en niza me  podrias ayudar te lo agradeceria.Voy a trabajar en la construccion y no encuencuentro nada asequible

Hola Guillermo,

Te sugiero abrir un nuevo tema sobre la búsqueda de alojamiento en Nice.
Gracias ;)

Un saludo

Hola, mi nombre es Gabriela y también me instalare en Niza en breve.
Mi marido se encuentra alli trabajando y esta buscando algo para alquilar, pero no conoce muy bien el idioma, por lo que agradeceriamos conocer a alguien que sepa español o ingles y frances. Quiza y puedan salir juntos en busca de alquilers. Gracias

soy español y tambien estoy buscando algo donde pueda estar yo voy el 9 de septiembre y no tengo nada seguro sinos pudieramos ayudar seria bueno y voy a trabajar en la construccion