Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Mexicanos en Niza

Hola mi nombre es Adriana ( 28 años ), tengo poco tiempo viviendo en Niza, me gustaría conocer gente nueva para aprender de esta ciudad y conocer sus experiencias. Soy casada sin hijos, vivía en Guadalajara Mexico, y estoy viviendo aquí porque mi esposo es Frances.

Hola Adriana. Yo voy a vivir a Niza el próximo mes con mi esposa. También es francesa y yo soy del DF. Ojalá estemos en contacto por este medio... Hasta entonces. AB

Hola Adriana y Arturo,

Yo también estoy casado con una francesa, cuando quieran nos encontramos.

A+

Hola Hola !!
Soy Alejandra de Cuernavaca y mi esposo es Francés , vivimos en Antibes estaria super si un dia de estos organizamos algo .

Saludos y espero sus respuestas

Alejandra

Hola Alejandra. Bienvenida! Espero que se la pasen genial. Vamos a organizarnos para cuando quieran visitarnos. Escríbeme a mi mail y nos ponemos de acuerdo: **@gmail.com
Muchos saludos
Arturo

Moderado por Vero hace 3 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos,

no dudéis en usar nuestra sección Eventos en Niza al tope de esta página donde os invito a organizar vuestro propio evento  ;) ¡Animaros!

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola Alejandra, que tal se vive en Atibes, platicame ... que te parece mejor para vivir entre Cannes, Antibes o Niza ?

Hola Alejandra! También un saludo a todos los de este foro, estaré unos días de visita en Niza y me gustaría conocer quiénes viven esta ciudad dia a día, yo voy por temas de capacitación y debido a que me desempeño en IT, sería un gusto conocerlos.

Nuevo tema

Seguros de salud Niza

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Niza

Mudarse en Niza

Consejos para preparar tu mudanza en Niza

Vuelos a Niza

Los mejores precios de vuelos a Niza.