Buenas Tardes

Buenas Trades chicos, estoy pensando en mudarme para Ecuador  a final de año o principio del próximo. He leído sus comentarios y aportes y me parecen super acertados. Ya estoy legalizando mis papeles en Venezuela para poder terminar de decidir.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tan fácil o difícil puede llegar a ser conseguir trabajo en cualquier área para poder mantenerse? (digo cualquier área porque soy de RRHH se que es difícil conseguir algo de buenas a primeras).

Y ¿Qué tal son los alquileres y la calidad de vida? Cuanto es el mínimo para cubrir las necesidades básicas.

Agradecería mucho su ayuda

Hola!!!! En mi opinión es muy fácil, siempre hay trabajo en negocios, bares, boliches, etc. Y como profesional considero que no es complicado, al menos desde mi experiencia fue siempre fácil hacer contactos.
En teoría se vive con 390, para mi exagerando los gustos con 600. Depende de que zona te quieras instalar, se que en el norte (Latacunga por ej.) los alquileres son mas baratos. Yo vivo en la costa cerca de Montañita, en Manglaralto. Podes conseguir alquileres de 150, y cubrir los alimentos con 8 dolares diarios más o menos. es decir q con unos 400 podes andar... También depende si vas en temporada o no... Espero haberte ayudado. Cualquier cosa preguntame, escribime!

Besos