Llevar mi moto desde Italia a Chile que hacer?

Hola a todos como estan?
Bien le comento, llevo viviendo en Chile casi dos años, estoy casado con chileno por lo cual tengo visa definitiva, y tengo una moto que ocupo muy poco en Italia, ahora me gustaria llevarla a Chile y me gustaria saber: eso será posible? Y mas importante: sera mas barato llevarla o comprarne una en Santiago? Puesto que ustedes quizas no saben cuanto sale un tranlsado desde Italia cuanto serán los impuestos?
(Intenté mirar en el sitio aduana.cl pero no encontré mi situacion en el especifico y ahora me encuentro en italia por vacaciones asi que no se a quien preguntar.)
Gracias por las futura respuestas.
Saludos.

Hola

Te recomiendo contactar con un forwarder que hará el transporte consolidado de tú moto y sabrá lo necesario respecto de impuestos y demás.
Antes de ello, pide a un pariente en Chile que averigue en una municipalidad como funciona lo relativo al permiso de circulación para un vehiculo importado y usado.

atte

Aha, no te pregunte. En qué parte de Italia estas?

La próxima semana viajo a Europa.
Sabes si puedo viajar desde Toulon en Francia (cerca de Marsella) hasta Venecia en tren o bus? gracias

Hola ,  estuve leyendo tu mensaje a proposito de la moto y me gustaria saber que hiciste pues estoy queriendo llevarme mi moto desde Australia  hasta Chile pero al parecer en Chile no se puede ,  me pidrias conteetar para saber si pudiste llevarye la tuya ?