Donde vivir en México DF,

Hola!
Estoy pensando en irme a vivir un tiempo a México Df. Soy Uruguayo. Quería saber que barrio me recomiendan para instalarme. No conozco la ciudad. Soy actor y me iré a trabajar como tal asique sería bueno un barrio donde esté conectado tanto con Metro como con buses.
Agradezco la ayuda! Toda la info sera bienvenida!
Saludos!

Hola Andreolo,

Yo te recomendaría la zona de Coyoacan, Del Valle, San Angel o San jerónimo, aunque también deberás tener en cuenta el presupuesto con el que contarás...

Saludos y éxito...
Ale  :D

Hola, te recomiendo la colonia Roma, de hecho yo tengo un pequeño departamento que está muy cerca del metrobus, metro, restaurantes, bares, súper mercados y rodeado de todos los servicios.

Saludos!!!

Liz

Hola lancharesini,

Puedes poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Depende de tu presupuesto, pero en la colonia Roma es donde deberías empezar, ya que tiene para mi, la comunidad de extranjeros mas grande en México.

Saludos

lizirate escribió:

Hola, te recomiendo la colonia Roma, de hecho yo tengo un pequeño departamento que está muy cerca del metrobus, metro, restaurantes, bares, súper mercados y rodeado de todos los servicios.

Saludos!!!

Liz


hola el proximo mes de junio estare en el df me han recomendado mucho esa zona podras ayudarme a buscar un departamento tipo estudio zoy de venezuela graciassss

Saludos, estoy en busca de un departamento de 3 habitaciones que acepten mascotas (gato), mi presupuesto no es muy alto, mi trabajo es en Santa Fe, estoy buscando algo no muy alejado del trabajo. Agradezco su ayuda. Gracias!