Costo de renta en mexico

Como hago s me voy a mexico y alla no tengo donde vivir ni trabajo como hago para rentar o cuanto me sale la renta s llevo en dinero en bolivares venezolano

Hola Javiela

Las rentas en México varian muchísimo entre zonas, es importante remarcar que hay zonas peligrosas en todas las ciudades. En las principales ciudades suelen ser más caras las rentas. En Ciudad de México las rentas en las delegaciones Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y algunas zonas de Álvaro Obregón contemplan las más altas. Sin embargo puedes comenzar compartiendo algún departamento en la colonia Roma, que es mucho más económico. Y una vez que encuentres trabajo mudarte a un apartamento independiente. Cabe resaltar que, entre los requisitos para rentar vivienda individual, comprenden los del aval , fiador (algo así como un abligado solidario que posea una propiedad en la misma ciudad). Nuestro sistema como despacho legal ayuda a los extranjeros que, obviamente no cuentan con este requisito. Es importante decir que el trámite migratorio es recomendable empezarlo desde tu país. Si tienes ya decidida la ciudad a donde desear llegar podemos ayudarte, con todo gusto, con más información. 🍀Suerte

Hola javiela,

encontrarás unos datos de interés aquí :  Coste de vida en México - 2017

Vero
equipo https://www.expat.com

He leído que vivir en Mexico, gastos generales, puede ascender a dólares estadounidenses 1.097 que equivalen a pesos mexicanos 20.000. Esta cifra es correcta?.

Soy jubilada, es decir, que tengo ingresos que superan esa cifra. Soy Argentina y desearía saber si contando con ingresos suficientes, ese país me permitiría el ingreso y la estadía.

Sería para mi muy importante conocer estos datos, para saber si es posible radicarse en México.
Doy las gracias a todas aquellas personas que puedan colaborar en este tema.


Saludos, Mónica

Leí la información de VERO y PRUDENTIAL LURE, muchas gracias, saludos Mónica