Francés viviendo en Francia hasta Octubre y luego, Mexico!!!!!

Buenos dias a todos, me llamo Thomas.
Estoy disfrutando mis ultimos momentos en Francia y tambien estoy checkando cosas sobre Mexico, me gustaria saber si alguien podria ayudarme para saber cuales son los precios de renta por un depa normal alla en el DF y tambien en Leon, gto. Ya que encontré planes de trabajos interesantes en esas dos ciudades.
Muchas gracias por su atencion!
Saludos cordiales!!!
Thomas.

hola que tal.  mira soy arquitecto mexicano. y bueno sobre precios de departamentos estan alrededor de 350 a 500 euros mas o menos. varia mucho por la zona o si tiene mobiliario.

en el caso de leon creo que bajan los costos un 30 por ciento.

tambien te escribo por que me gustaria saber si tu me puedes ayudar  o contactar con alguna empresa que contrate arquitectos latinos o mexicanos. 
te dejo mi correo: [email protected]
saludos

david

Gracias por tu ayuda!
Encontré algo en el centro por 1500 pesos al mes todo amueblado!!
Tuve mucha suerte!
Que tengas un buen dia!!
Saludos!

hola que tal?
Mira aquí en el DF encontrarás departamentos muy económicos y muy caros, depende de tu presupuesto, puedes tener un departamento aceptable desde 200 euros o menos también depende de la ubicación, digamos que en una buena colonia unos 350 euros

Te recomiendo hagas todas las preguntas necesarias cuando quieras alquilar un departamento, en el centro de la ciudad es muy complicado el tráfico y la inseguridad, te recomiendo zonas mas alejadas de la ciudad como, polanco, la roma, coyoacan, lindavista, la napoles, etc, también debes tomar en cuenta en donde vas a trabajar, tiempo de traslados y costos, si bien no es tan malo el transporte en méxico no se compara con el servicio en francia.

Suerte y si vienes a México, no dudes en contactarme y te puedo mostrar algunos lugares de la ciudad

Ricardo Cuéllar.

Hola. En que trabajas Actualmente en francia? Yo estuve ahi, mi novio es frances, asi como tu tiene intenciones de venir a  México a abrir algo como lo que tu quieres hacer... Estaria bien que lo contactes y compartir ideas.
Claro que cuando estes en Mexico puedes contactarme :)

Ola Maria! Disculpa por la tardanza! Ahorita, vivo en Leon y tengo abierto mi restaurante desde bien poquito! Y estoy aclientandome ahorita!!
Bueno, el dia que pasas en Leon. Date una vuelta para el restaurante para ver que onda!! Saludos!!

Y para que sepan, encontré en Leon al principio un departamento semi amueblado y todo incluido a solamente 2500 pesos entonces, super bien!! Gracias a ustedes!