Conocer gente

Hola soy una chica española, que acabo llegar a Leeds, solo llevo aqui una semana trabajando como aupair, me gustaría conocer gente nueva para poder salir o charla un ratito.

Hola inmaculadadiazchacon,


Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Leeds?


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy Fernando, Colombiano, vivo en Londres hace mas de 10 anos,.. Me encataria conocerte...

Escribeme

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola inmaculada! Voy a empezar a trabajar de aupair en Enero en Leeds y empiezo la aventura sola! :')
Me gustaria conocer a chicas como yo. Mi mail es [email protected] por si te apetece ir charlando
Un saludo!

Hola yo estoy en Horsford a unos 20 minutos en tren de la ciudad Leeds, yo llevo aqui un mes, si quieres en enero cuando vengas podemos quedar y nos conocemos yo también estoy sola, todavía no domino el idioma, ya te envenvio un sms a tu correo para ir hablando.
Un saludo y gracias por contestar.

:)  estupendo!
muchas gracias por contestar a ti también!

Hola Fernando
Soy Colombiano y vivo en Barcelona, aunque ahora estoy en Medellín por un tiempo con mi familia.
Tengo pensado irme a Londres a estudiar ingles y homologar mi titulo profesional. Me gustaría poder contactarte poder hablar tranquilamente de este tema. Mi correo es [email protected]
Saludos,
Edison

hola yosoy chico español 32a estoy en rothwell sur de Leeds,,, . me ofrezco para conocer peña. dimwe algo si quieres. soy de madre inglesa y soy de bcn. Leeds es muy peke

Hola britanniespaniard82,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Leeds?


Joan
Equipo Expat.com