Y como fue los tramites para ir a vivir?

Hola Estimad@,

Y como fue los tramites para ir a vivir?, te conseguiste primero un trabajo? que tipo de residencia conseguiste?



Vivirfuera escribió:

Llevo 10 dias en Montreal.
Y aunque tengo que decir que la gente es encantadora.
Esta ciudad está hecha para ricos. Si vienes aquí con tu sueldo de españolito prepárate
. Yo estoy sufriendo cuando voy a la compra, un tomate un euro porque el kilo vale casi 6$. Tengo dos niños pequeños y tenemos que comer, aunque aquí lo de la dieta mediterránea lo voy a tener complicado. Dos manzanas 2'60$.
Se han vuelto locos o qué?

Y yo que pensaba que en España estaba la cosa mal....
No se lleven a engaño. La vida del expatriado no es tan guay como en los programas donde salen los ejecutivos de españoles por el mundo.
No quiero pensar en el invierno que me espera.
Lo siento, pero de momento..no estoy a gusto en Montreal.

Pues verás hemos venido aquí porque mi marido trabaja para una empresa española y lo han desplazado aquí. Ya ha venido con permiso de trabajo con lo cual en esto que me preguntas no te puedo ayudar, lo siento.

Yo de momento estoy cuidando de mis niños pequeños. Sòlo hablo inglés y creo que debes manejar el francés para encontrar un trabajo mejor.

Os deseo lo mejor. Pero repito, no os llevéis a engaño con lo de vivir en Canadá.
Vancouver y Toronto son aún màs caros que Montreal, asì que no me lo quiero ni imaginar.

Suerte

Hola chicos.

@Villaffero : he abierto un nuevo tema con tu pregunta para no quedar fuera de tema en el otro hilo y para darle más visibilidad a tu comentario.

Un saludo,

Sarah