Quiero Vivir y Trabajar en Canada

hola amigos soy nuevo en el foro me gustaría saber como poder emigrar hacia canada soy guatemalteco ya que en este país nunca hay oportunidades.

Agradezco mucho su ayuda.

Hola Henry,  bueno, para venir a la provincia de Alberta necesitas primero conseguir un contrato de trabajo por parte de una empresa(internet es una buena herramienta para contactar, mandar tu informacion etc..) y una vez que lo tengas, dirigirte a la embajada de canada para tramitar tu visa de trabajador. si nos hablas acerca de cual es tu profecion u oficio te podre orientar un poco mas. saludos.

hola buenos días soy Antonio vivo en España y me gustaría vivir y residir en Canada , alguien me puede orientar en este sentido muchas gracias

y por supuesto trabajar que es lo que quiero saludos

Hola Gilbert agradezco mucho tu respuesta pues fíjate que soy Perito en Administración con especialidad en computación pero laboro como operador de montacargas oye y no sabes mas o menos la dirección de alguna pagina en Internet donde pueda buscar a alguna persona que me pueda contratar.

agradezco tu pronta respuesta Saludos.

hola Henry, puedes escribir a este correo  [email protected]  el te puede ayudar con mucha infomacion.

Les aconsejo que busquen información en internet… en Canada hay varios planes de emigración, según cada provincia, la mas famosa es por Quebec, según tu carrera los idiomas etc. De hecho en la pagina puedes llenar un formulario que te dirá si puedes enviar tu documentación.. si te dice q no, tal vez debas buscar aprender el francés o el ingles por ejemplo..  También puedes ir a estudiar.. es cuestión de que averigües los pasos… y con preguntas mas especificas podrás obtener ayuda..
saludos.