Busco información para vivir en Canadá

Hola, mi nombre es Isabel.Soy mexicana, tengo 31 años y madre soltera de 2 niñas (15 y 12 años respectivamente)Quiero emigrar a   Canadá junto con mis hijas y permanecer de forma legal en aquel país.Se que hay un programa de refugiados.Alguien me puede informar sobre dicho programa o los pasos a seguir para llegar allá de forma legal? Gracias

POR FAVOR  DESEO  VIVIR LEGALMENTE EN  EL  CANADA  CON  MI  FAMILIA.  PARA  LABORAR  Y  ESTABLECERME  DEFINITIVAMENTE.  SOY  COLOMBIANO  DE  49  AÑOS  DE  EDAD  DESEO  SABER  DEL
PROGRAMA DE  REFUGIADO EN  ESE  PAIS.

Jose, tienes que contactar la embajada de Canada en tu pais

Hola sabes los requisitos para emigrar a Canadá?

Bienvenida Diana carolina cano lópez a Expat.com

Te recomiendo leer los foros, hay mucha información que te puede ayudar, y es la experiencia de otros expatriados que ya están allá.
En la Guía de Canadá también puedes encontrar algo de información, pronto quizás está más completa, https://www.expat.com/es/guia/america-del-norte/canada/

Primero tienes que saber en calidad de que quieres emigrar, si como turista, estudiante, trabajadora o refugiada.  Te puedo adelantar, que es un proceso largo, pero vale la pena,  puede llevarse un tiempo y lo mejor es hacerlo bien y con paciencia, para poder lograrlo

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Diana carolina cano lópez escribió:

Hola sabes los requisitos para emigrar a Canadá?

Todo lo que necesitas lo encontrarás en la página de la embajada... Saludos, suerte y bendiciones para tí.