Se buscan 2 personas para trabajar en un hotel en aberdeenshire

Hola a todos .
Os informo que ya tengo a las dos personas que van a empezar a trabajar en el hotel que os comentaba.
De momento eso es lo que necesitaban , si veo que van a necesitar más(igual para septiembre-octubre) volveré a poner otro anuncio.
Un saludo para todos.

Hola me encuentro en Mexico, me gustaria saber que necesitaria para trabajar en escocia, somos una familia con 2 hijos, mi marido trabajo casi 10 anos en un hotel de gran turismo en las montanas de colorado en estados unidos, era gerente de mantenimiento y por ende se dedicaba a que el hotel siempre funcionara al 100, el habla muy bien el ingles a parte de la experiencia laboral, quisieramos movernos de chihuahua por la violencia que se esta desatando aca, y no me importaria moverme de pais con tal de que mis hijos tengan un mejor futuro, escogi escocia por que se que sus indices de criminalidad son muy bajos, pero si fueras tan amable de darme un poco mas de informacion, te lo voy a agradecer....

Hola OJoseAngel0, he visto tu mensaje y quisiera pedirte un favor... mi hermano y yo queremos irnos a escocia y si vuelves a saber de algun sitio donde se necesite gente por favor avisa... se que es de un morro que lo pisas pero te estaría muy agradecida. Gracias!

hola soy mexicano y me gustaria vivir en escocia,trabajando claro esta, tengo experiencia en jardineria,hoteleria, enfermeria,hablo buen ingles americano x supuesto,asi como de cocina mexicana tipica, si saben algo envieenme a mi correo porfavor,de antemano gracia. un saludo desde aca de mexico la paz bcs.