Trabajo y personas

hola, soy mauricio, soy mexicano proximamente me ire a vivir a escocia, ya que mi novia es de escocia, pero ando buscando algun tipo de trabajo, y queria saber si alguien tiene alguna informacion que me pueda ayudar, seria en los alrededores de stirling, gracias

Hola yo tambien me voy a escocia este octubre!  Y busco informacion sobre la vida en Edinburgo

hola abel, y ya es seguro q te vas? te vas a ir a la aventura? o intetaras sacar visa, ya sabes q vas a hacer cuando este en edinburgo?

Soy ciudadano europeo y soy bilingue. Ahora mismo me encuentro en NY aqui si esyoy con visa. No es avebtura avebtura porque tengo amigos escoceses pero no viven alli. Con que me sugieran y aconsejen listo.

Hola Abel. Yo estoy viviendo actualmente en Glasgow así que si quieres que te facilite cualquier tipo de información no tienes mas que preguntarme, y intentare ayudarte
Un Saludo

Gracias Maria. Llego a Glasgow el 25 de septiembre. Lo primero es, necesito la tarjeta sanitaria europea  para trabajar en Escocia? Puedo sacarla desde Escocia o tiene que ser en el pais de origen? Gracias Maria.