Encontrar trabajo en Escocia

Hola a todos,

¿Están viviendo en Escocia? Comparten su experiencia del mercado laboral en Escocia y ayudan a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Escocia?

¿En la red? ¿Cúales son las web de empleo más famosas y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  ¿Tienen contactos?

¿En los periódicos? ¿Cúales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir a Escocia para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

me gustaria encontrar un trabajo en escocia y empezar una nueva vida hay. espero ke alguien me pueda aconsejar. muchas gracias a todos

Hola Lacasito,

Tienes que esperar un poquito hasta que los otros miembros nos dan algunos consejos sobre la manera de buscar trabajo en Escocia.
¿Alguien se anima?

Un saludo

wenas!!!yo me voy para edimburgo en junio, ya tengo casa ayi y me han buscado un trabajo, si os sirve algo de ayuda me lo decis

aspi82 escribió:

wenas!!!yo me voy para edimburgo en junio, ya tengo casa ayi y me han buscado un trabajo, si os sirve algo de ayuda me lo decis


Hola he visto que te has ido a Escocia en 2011, puedes contarme que tal? quisiera buscar trabajo en Glasgow o Edimburgo, he trabajo en aeropuertos y hablo muy bien el inglés. Vivo en Barcelona, que tal el trabajo para los hablahispanos? porque mi marido no se maneja mucho con el inglés. Gracias desde ya.