Trabajar en Escocia

Hola a todos. Alguien está pensando en irse dentro de poco a vivir a Escocia? Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las agencias que te buscan trabajo + alojamiento desde Espana. Podemos ayudarnos mutuamente.

Hola! Pues la verdad que yo tambien estoy super interesada en pasar una buena temporada en Escocia. Llevo dandole vueltas mucho tiempo y creo que ha llegado el momento. Yo estoy como tu, mirando páginas y registrándome en todo lo que pillo. Mi idea es irme a principios de febrero. Espero que nos podamos ayudar mutuamente. Un saludo!

ok es muy bueno q tengamos apoyos de otras personas.. en lo que pueda ayudarte lo hare.. podemos ponernos en contacto y ver q podemso hacer para q las cosas se concreten mas rapido.... gracias por escribir

buenaassss...ya tambien estoy interesado en ir para ya una buena temporada aprender ingles musica y trabajar podriamos echarnos una mano. graciasss un saludo estamos en contacto

yo tambien tenia planes de ir a Escocia a currar pero poco a poco se ha ido desvaneciendo la idea, solo hay agencias que puedes ir a trabajar a hoteles o restaurantes chupando parte del sueldo aunque no es mala opcion pues te dan alojamiento, pero tambien piden un nivel de ingles que yo no tengo , me volvi loco escribiendo directamente a empresas relacionadas con lo mio que es la plancha y pintura del automovil pero sin exito, no se si habeis mirado en la pagina de la embajada de Escocia en España , sino es asi mirarla , os ayudara , os da consejos y unas cuantas direcciones de agencias de trabajos en el reino unido que os pueden servir, suerte,....

hola mario 8 jeje yo soy de venezuela y estoy interesada en lo de los hoteles y esas cosas aunque soy lic. en educacion mencion ciencias pedagogicas de alguna forma hay q empezar y estoy dispuesta a hacerlo.... porfa si podrias darmeinformacion de donde salen las ofertas de trabajo te lo agradeceria...mi correo es [email protected].. gracias y feliz navidad

Hola Maria Mercedes, ya os recomende en el otro email que mireis en la pagina web de embajada de Escocia en España, alli os daran unos cuantos consejos para la gente que tiene idea de trabajar alli, ademas te daran una larga lista de agencias de trabajo del reino unido que os vendran muy bien , sino te aclaras dimelo , miraremos otras opciones, haber si te puedo ayudar en algo., felices fiestas

hola lo que pasa es que no gago nada mirando la pag de escocia en españa porq no soy española sino venezolana... y porlo que tengo entendido eso es solo para españoles.. si estoy equivocada corrigeme.saludos

es cierta, perdona , no cai en ello, mira en estas direcciones, espero que tev sirvan,son agencias de trabajo en el reino unido,www.classprojects.es,www.s-bridge.net,edimburgo.fsbusiness.co.uk,quality.co.uk,kelly services.com,aptus personnel.com, mira tambien en la pagina the best of abeerdeen mira  en el apartados de empleos, y bueno esta es algo de la informacion que consegui peleando por internet sin mucho exito para mi , espero que te sirva a ti, ah y sigo insistiendo que mires en la pagina de la embajada , en este caso de Venezuela, igual aqui al ser union europea tenga mas informacion pero miralo si puedes por tu pais tendra una embajada de Escocia o del reino unido

HOLA SOY PEPA,SOY ESPAÑOLA Y ESTOY BUSCANDO TRABAJO POR ESCOCIA O ALRREDEDORES,ALGUIEN PUEDE EXARME UNA MANITA?

hola Pepa he visto tu mensaje,es que si no estas alli no es tan facil encontrar trabajo,tampoco see si estas alli o estas en España.aqui te mado algo por si te puede ayudar...http://www.ciao.es/Edimburgo__Opinion_896208.. espero que te ayude en algo,mantenemos el contacto.Un saludo y mucha suerte!!!!

hola, soy odontologo venezolana y estoy tratando de conseguir informacion de que puedo hacer para trabajar alla, si alguien sabe, se les agradece.

hola, soy argentina, viviendo en españa, tambien busco trabajo en escocia, alguien sabe como esta el sueldo allí? y si la calidad de vida es mejor que en londres, un saludo gracias.

Hola! para Octubre una amiga y yo queremos irnos a Escocia, en principio hemos pensado Edimburgo pero no descartamos cualquier otra ciudad.Por el momento queremos pasar alli un año, trabajando y mejorando el inglés.
como estan las cosas por alli??
es mejor las agencias que te buscan trabajo+alojamiento o buscarlo una vez alli. a ver si alguien puede ayudarme contarme su experiencia porque andamos un poco perdidas.
Muchas gracias!!!:D

Me parece a mi que somos muchos los que queremos trabajar en Escocia,no? Hay trabajo pa tanta gente? Yo seguramente seré el más viejo de todos pero tambien necesito trabajar, si alguien me echa una mano se lo agradezco. Un saludo

HOla,soy Carolina desde Chile la verdad es que se me vino la idea de vivir en Escocia, y me gustaria saber como es la vidad allá, en realidad quiero algo nuevo, algo distinto y pienso que en este país tan lindo mis sueños se pueden cumplir, solo necesito la opinión de alguien que lleve mucho tiempo para saber a que atenerme, pero si tengo la posibilidad de irme no lo pienso 2 veces.

Saludos a todos.

Hola Carolinda y Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia de Escocia!

Saludos

Hola! soy Jimena y megustaria mucho saber si alguna posibilidad de ir a estudiar ingles allà. Es mas que nada para irme con una escusa, lo ùnico es que necesito irme con mi hijo de casi 2 años.. Eso lo complica todo??
Gracias y saludos a todos!!

Hola gente!

Me llamo Carlos y tengo 26 años. Yo me voy el dia 4 de abril a Edimburgo y la verdad es que voy bastante a la aventura! Si alguien mas está en la misma situacion que lo diga y quizá podamos ayudarnos..

Un saludo y mucha suerte a todos/as :)

hola a todos halguien me puede ayudar estoy pensando irme a trabajar a escocia con mi sobrino halguien me puede dar imformacion hablo poco ingles pero hablo aleman y italiano