Emigar a Argentina

Hola, gusto en saludarles, soy Venezolana, tengo amigos viviendo allá que me han comentado que para el área de sistemas hay mucho trabajo, se vive mejor que en Caracas y que Buenos Aires es una ciudad bellísima, una mezcla de Europa con latino américa,  pero me da pánico el tema revolución, he visto tanto a mi país sufrir y ver como se ha deteriorado hasta su cultura, la calidad de la gente todo que irme a un país con un sistema casi igual me da miedo.

Me han comentado que Cristina sale el año que viene.

Qué opinan los Argentinos al respecto?

Gracias por todo.

Hola, en Argentina las cosas son distintas. Baires es una ciudad excelente y progresista, aunque en ciertos aspectos aun no se avanza. El campo de la informatica y computacion es muy bien valorado, los argentinos en conjunto con los uruguayos son de los mejores programadores de  Suramerica por ejemplo, asi que si esa es tu rama a pesar de tener campo también tendrás competidores. En cuanto a lo de CK, creo que no es para preocuparse tanto.

En argentina se esta mal, yo me vine a vivir a Italia porque en la Argentina te matan para robarte el celular, y economicamente el pais esta fundido

hola te recomiendo que no vaya a buenos aires, principalmente porque la gente es grosera, no se respetan, no es una ciudad para nada ecologica. Te recomiendo bolivia que la gente se respeta. saludos

Yo tambien me iria si pudiera, pero no viaje a otros paises sudamericanos como para opinar si es mejor o peor en tema de inseguridad. Fui a Mexico y mexico me parecio mas seguro que argentina y mas trankilo y que se gana mejor. Es verdad lo que te dijeron aca, esta practicamente fundido el pais, siempre vas a encontrar algun fanatico de Cristina que te diga que no, que la gente lee clarin (diario argentino que odian y le echan la culpa por todo lo que no pueden ni quieren solucionar como gobierno) pero es verdad, a todo el mundo le roban, todo el dia hay noticias y no slo en la tele o en el diario, mi papa tiene un negocio y lo escucho ahi, y ademas HAY MUCHISIMA INFLACION todos los dias sube, todos los dias cambian los precios, TAMBIEN lo digo porque lo se, mi papa tiene q cambiar los precios dos vece spor semana a veces!

Argentina es muy parecido a Venezuela, desabastecimiento, inflación descontrolada, imposibilidad de ahorrar, control de cambios, gobierno tiranico y megacorrupto, y ultimamente con una desocupación creciente.como ya dijeron Argentina está en coma económicamente hablando y de a poco eso está saliendo a la luz.

Mejores paises de Sudamérica para ir a vivir, Chile y Uruguay por lejos.  lastima el tema sismico en Chile, asique mi idea es rajár de Argentina e irme  Uruguay, que esta cerquita y comparte algunas costumbres con Argentina, como ser el mate, el asado, el culto a la amistad, hablamos casi igual etc., pero con un pais mucho mas ordenado, estable, menos corrupto, con menos petulancia y con mayor respeto entre la gente, sin un hablar grosero y con mayor respeto a las instituciones.

Eduardo: como leí unos años atrás en un comentario de un argentino sobre su propio país:
   
   "Si tenés dos dedos de frente, andáte en cuanto puedas".

carolina carol escribió:

Eduardo: como leí unos años atrás en un comentario de un argentino sobre su propio país:
   
   "Si tenés dos dedos de frente, andáte en cuanto puedas".


Si Carolina, es así y estoy en eso.

Uruguay es mi destino.

saludos!

aca no hay revolucion tus amigos tienen razon no hagas caso a los comentarios de los resentidos