QUE TIENE QUE HACER Y COMO UNA ESPAÑOLA PARA RESIDIR EN LA ARGENTINA

Hola a todos,


Soy española (Madrid) y tengo previsto irme a vivir a la Argentina con mi pareja que es de alli, en concreto a Catamarca.
Me gustaría me ayudaseís informandome de que trámites tengo que cumplir para obtener la residencia, como es la ciudad de Catamarca, es facil encontrar trabajo o dificil etc....
También nos hemos planteado casarnos allí, esto me podría ayudar con los trámites?


Necesito vuestra ayuda, muchísimas gracias

Hola chaikoski,

Bienvenida a Expat.com :)

En cuanto a los trámites para ir a Argentina, ¿ya has contactado la embajada de Argentina en España?

Saludos

Hola.
Si te casas los tramites serán mucho más sencillos, tráete un certificado de antecedentes penales desde España y tu partida de nacimiento todo legalizado en el consulado argentino de España. Catamarca no lo conozco y en cuanto al trabajo, si vienes con ganas de trabajar no tendrás problemas.Un saludo.

Te diria que primero te vengas y luego podes tramitar aca los papeles.
No te olvides de traer el buena conducta apostillado.
Si se casan podes sacar rapidamente la residencia permanente con DNI de extranjeros.
Tambien podes pedir de inmediato la ciudadania aun sin estar documentada, te daria mas info pero son tan estrictos pero tan pero tan con el tema de no dar publicidad qiue terminan perjudicando a quien consulta.
Saludos

javictes escribió:

Hola.
Si te casas los tramites serán mucho más sencillos, tráete un certificado de antecedentes penales desde España y tu partida de nacimiento todo legalizado en el consulado argentino de España. Catamarca no lo conozco y en cuanto al trabajo, si vienes con ganas de trabajar no tendrás problemas.Un saludo.


La legalización consular es solo para aquellos países que no firmaron el convenio de lka haya. Saludos

hola amigos españoles. mi nombre es ariel.. vivo en argentina mas precisamente en buenos aires, capital federal.. en cuanto tengan decidido venir y quieran consultar cualquier duda no duden en contactarme, aqui estamos en una situacion economica mejorable, no es la ideal, pero creo que podran adaptarse y encontrar un trabajo que los ayude..
desde ya espero poder ayudarlos.
saludos desde bs.As..