Conocer gente en Bcn !!

Soy chilena y llevo viviendo en Barcelona 2 meses ya. y me encantaría hacer amigos latinos y compatriotas y tambien franceses ya que viví mucho tiempo el Lyon. Si alguien se anima aqui estoy
Un saludo !!!!!

bjr ca va soy un chico de marruecos pero llevo muchos años viviendi en barcelona y vesto que etas buscando amigos y como yo no soy latino pregonto si no pasa nada tener un amigo medeo español marroqui tambien estuvi en francia tengo famelia en pares y hablo frances la verdadque me costaria conocerte y ser un amigo mas auon que ahora non estoy en barcelona solo suelo estar en barcelona lgunos fines de semana  pq estoy trbajando fuera pero sego viviendo en bcn un saludo ridouan

hola
soy francesca y he llegado en barcelona el ultimo jueves
me gustaria encontrar a la gente tambien poraue no conozco ninguna persona alli
si se interesa se puede encontrar para hablar espagnol y frances!!!

Hola !
Soy frances tambien :)
Yo vivo y trabajo en Barcelona desde el mes de junio.
Me gustaria encontrar gente para practicar espanol (ok ok, aprender :) )

Hasta luego
Nicolas

Hola !
Soy maliano vivo y trabajo desde hace muchos anos Bueno me gustaria encontrar y conocer a mucha gente para practicar espanol y intercambiar  muchas cosas.  Tambien vendemos piedras preciosas.   A Dios

BABY

Hola me llamo Horacio soy argentino y vivo en bcn desde el 2000 ,me gustaria contactar con gente para salir de fiesta y tener amistad .un saludo

Hola !! :)

Soy francese y tambien de Lyon !
Quiero vivir en Barcelona pronto !!
Tengo mucho dificultades con la idioma espanol porque no estudié esta idioma en la escuela ... !!

Si quierez hablar frances conmigo no es un problemo para me me gustaria !
Y para me, me gustaria hablar espanol contigo para mejorar mi espanol !!! :)

Perdoname porque pienso que hay muscho faltas !!! :)

Hasta pronto espero !! :)

Hola me llamo David y soy argentino, hace casi dos años que estoy en barcelona. Cuando quieras hablamos, Cuidate :D

Hola
Soy nuevo participante de  foro
Soy  de Mali y vivo en Barcelona soy conductor de camiones pesado
En este momento estoy en paro.
Y  me dedica a conducir camiones o coches de la gente en Europa a Mali En carretera o cualquier sito de África