Intercambio Francés con Castellano o Inglés!

Hola a todos!

Soy Cécile! Soy francesa y hace poco me mudé en Bcn después de haber vivido 2 años en Buenos Aires. Hablo castellano, pero como todavía no conozco a muchas personas en esta ciudad, me gustaría seguir practicando mi español con una nativa (si "una" de preferencia, perdón chicos! jeje), y en cambio puedo "ofrecer" mi conversación en francés.

Ademas, estoy interesada por el inglés para mejorarlo...

Asi que espero sus respuestas! :)

Muchas gracias, un abrazo.

Hola,
         Pasando el rato este domingo en casa vi un anuncio en una web de argentinos y me pico la curiosidad de contactar con vos un saludo
                                                                            Horacio

Hola Cecile y Horacio,

@ Cecile: te invito también a publicar un anuncio en los clasificados de Barcelona, rubrica Intercambio lingüístico.

Un saludo

hola , soy ecuatoriana vivo en barcelona tengo 19 años , me gustaria intercambiar contigo castellano, y tu me enseñas frances , estoy estudiandolo porque quiero vivir en suiza te dejo mi email [email protected] escribeme si te intereza gracias

Hola Cecilia!

Soy "una" jaja. Si quieres te puedo ayudar con inglés o castellano, los hablo perfectamente a pesar del hecho que soy rusa. Muchos españoles afirman que mi español es muy bueno. Entonces decides tu!

Je parle français mais jŽaimerai lŽamegliorer. Je suis en train de faire un échange de langues avec un belge et jŽaimerai aussi le faire avec toi.

Laisses-moi savoir si tŽen veux : - )

JŽespère à bientôt!

Vicky

¡Hola Vicky Christina!

Bienvenida al foro :) ,

Te recuerdo que en ese foro solo se puede hablar español ;) !

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección de clasificados en Barcelona > comunidad > intercambio lingüístico.

Un saludo,

Sarah