Intercambio Castellano-Sueco

Hej!

Me llamo Noelia y soy nueva aquí. Estoy buscando gente Sueca que viva en Barcelona y que quiera hacer intercambio de idioma Castellano-Sueco. Comencé a estudiar sueco el año pasado pero me cuesta mucho soltarme y comenzar a hablar, por eso me gustaría conocer gente nativa con la que poder practicar y hacer amigos.

Si queréis conocer gente nueva o hacer algún tipo de intercambio de idiomas o actividades, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Vi ses!!

Noe

Hola Noelia,

Bienvenida a Expat.com :) ,

he desplazado tu comentario al foro Barcelona para una mejor interacción con los demás miembros.

Te invito a publicar un anuncio en la sección de clasificados Barcelona > comunidad > intercambio lingüístico ;) !

Un saludo,

Sarah

Hola  soy claudia también busco intercambiar algún tipo de idiomas , y conocer gente nueva  , por q zona de Bcn estas;-)

hola claudia! mi llama chelsea :) I am from scotland but now living in Barcelona. Such a beautiful city! Are you looking for an intercambio? you can email me on chels1707@gmail.com or text 698450259 :)

Hola chelsea, por favor te invito a hablar solamente español en este foro ;) !

hola Claudia,

Soy Arnaud, frances de 25 años. Si te gustaria intercambiar un poco, que sea la cultara, las idiomas o las experiencias, contestame ! :)

Holà claudia Soy pierro 54 te recuerdo ? Estoy en barcelona y me gustaria intercambiar contigo :-)

Hej noelia como estás?


Me llamo jordi y he estado estudiando sueco durante los últimos 4 años creo

Es difícil encontrar a alguien con quien practicar, si quieres podemos hablar juntos


Saludos!

[Enlace moderado]